Lunay pisa sólido en terreno dominicano con su música

Se abre camino en la nueva generación del género urbano

Lunay no nació en cuna de oro pero cuenta con un equipo de manejo multi-platino, Chris Jeday y Gaby Music. 

A ocho meses de su lanzamiento los números validan que el 2018 fue un año de crecimiento para este joven artista quien inicia el 2019 con un ambicioso plan de consolidación y expansión a nivel internacional.

El artista cree que la calidad es fundamental para trascender en la música, no solo ganar popularidad efímera sino que trabaja para que sus canciones perduren en el tiempo. "La música urbana está en un gran momento, tanto aquí en República Dominicana como en muchísimos otros países y apostamos a que nuestra propuesta cale en el gusto de todos los públicos".

Lunay está de visita en República Dominicana, vino a promocionar sus canciones que han recibido un contundente respaldo por parte de sus seguidores en las redes sociales y plataformas digitales, como es el caso de sus sencillos “Si te vas conmigo”, “Déjame saber” “Como la primera vez”. 

Actualmente “A solas Remix” junto a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose sobrepasa los 71 millones de views en YouTube.

"Tengo muchísimos ganas de encontrarme por primera vez con el público dominicano, este martes me presento en La Gloria Roof Top y es algo muy importante para mi carrera que apenas está comenzando", comentó el artista.

Lunay grabó el tema de Ozuna, “Luz apagá”, en el cual colabora junto a Rauw Alejandro y Lyanno ya ha sobrepasado más de 77 millones de vistas en YouTube. 

El artista boricua sabe que el éxito llega de la aceptación del público por eso tiene en agenda para los próximos meses una extensa gira internacional. Con su talento y el equipo que lo respalda no cabe duda que LUNAY es la nueva cara del género urbano.

Acerca de LUNAY

LUNAY cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio, posee talento no tan solo como artista sino también como deportista. Antes de la música, LUNAY estaba enfocado en el fútbol y al pasar el tiempo empieza a descubrir su pasión por la música. Comenzó haciendo “freestyle” por las redes sociales y fue de esta forma que logro llamar la atención de los productores multi-platino Chris Jeday y Gaby Music.

Publicar un comentario

0 Comentarios