Louis Tomlinson, de luto por la repentina muerte de su hermana de tan sólo 18 años de edad.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Nuevamente, el ex integrante de One Direction, Louis Tomlinson es golpeado por una nueva tragedia familiar. En esta ocasión, la repentina muerte de su hermana menor Félicité Tomlinson, de tan sólo 18 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el interior de su departamento, ubicado en Earls Court, al oeste de Londres. Aunque se han revelado pocos detalles del fallecimiento de la joven, se habla de que perdió la vida a consecuencia de un ataque cardíaco.

De acuerdo con información de medios internacionales, una persona que se encontraba con ella en el momento del ataque fue quien llamó a los servicios de emergencia quienes, al llegar al lugar, intentaron reanimarla; sin embargo, el paro cardíaco fue fulminante. Según información del portal TMZ, la joven no había presentado anteriormente señales de algún problema en el corazón.

Aunque Louis no ha reaccionado públicamente, el diario The Sun reporta que habló con una fuente cercana al cantante, quien les aseguró se encuentra “devastado y preocupado” por la noticia de la muerte de su “brillante, hermosa y amorosa hermanita”. Félicité Tomlinson había ganado fama por su cuenta a través de Instagram, donde tiene 1.3 millones de seguidores y donde comenzaba su carrera como influencer de moda.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios