Lili Estefan y Alaïa se convierten en mejores amigas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Lili Estefan dio una gran sorpresa cuando reveló que es vecina de Adamari López y gracias a una visita espontánea que le hizo a la boricua, la Flaca se ha convertido en amiga de la bella Alaïa Costa-López, con quien compartió una deliciosa torta de cumpleaños, y quien hizo travesuras. Y es que como se dice por ahí, es mejor llegar a tiempo que ser invitada.

La Flaca se fue a visitar a su amiga y vecina cuando la familia se preparaba para celebrarle el cumple por tercera vez a la hijita de Adamari y Toni Costa y como sabemos Lili tiene una energía tan linda que rápidamente se convirtió en el alma de la fiestita. La propia presentadora de El Gordo y La Flaca compartió las imágenes del encuentro.

Adamari y Lili son amigas y colegas desde hace muchos años. De hecho, La Flaca estaba en el jurado de Mira Quién Bailacuando la chaparrita conoció a Toni. ¡Vaya que hay historia ahí! Y, claro, cómo no se va a conectar con la hermosura que surgió de esa unión. Más que vecinas, se deben sentir familia y así lo demuestran las fotos.  ¡Te van a provocar sonrisas!

Fuente:msn.© Lili Estefan/Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios