Laulet inaugura sucursal en Acrópolis Center y presenta su Colección Semana Santa 2019

“La colección SS 2019 fue presentada en un ambiente playero, marcando el inicio de una nueva temporada en Laulet”
SANTO DOMINGO.- Se acerca la Semana Santa y Laulet presenta su colección de nuevos modelos para la temporada de playa por excelencia en República Dominicana, en un cóctel ambientado en playas caribeñas con diseños y toques coloniales, el cual fue parte, además, de la inauguración de su nueva sucursal en Acrópolis Center.
El atrio central del conocido centro comercial se convirtió en una playa con elementos típicos como frutero, coquero, tiki bar, área lounge y Green Photo Booth  con fondos de playas del mundo intercambiables digitalmente, entre otros. 
Durante el encuentro conducido por Luz García, se presentó la nueva colección Semana Santa 2019, exhibiendo una gran variedad de zapatos y carteras combinadas en texturas y colores de la reconocida firma brasileña de calzados Petite Jolie.
Petite Jolie ofrece un abanico de posibilidades para la ciudad y vacaciones dominicanas de playa y resort, con zapatos para cada momento del día, sin necesidad de renunciar al estilo.
En las vitrinas de Laulet, la firma Petite Jolie exhibe una colección multicolor  de sandalias, zapatillas, zuecos, slipons, sobres, mochilas y bolsos de playa y ciudad que hace soñar con aventuras cerca del agua, especialmente tras la presentación que incluyó un performance con artistas que  exhibieron carteras y lucieron impecablemente calzadas con modelos de Petite Jolie.
Asimismo, durante el encuentro, se mostraron imágenes del proyecto responsabilidad medioambiental que Laulet apadrina en el área costera de Boca Chica y Sosúa, consistente en restauración y mantenimiento de manglares y fondos coralinos. Previamente, fue reconocida la Fundación Maguá en la persona de su director Manuel Alejandro Rodríguez Redondo, quien resaltó la importancia de cuidar el privilegiado medioambiente costero de nuestra isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios