La firma LH ABOGADOS celebra su 7º Aniversario

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, oficia misa de conmemoración

Santo Domingo, 21 de marzo de 2019. La firma LH ABOGADOS celebró su 7º Aniversario, período en el cual se ha consolidado como una de las firmas de abogados y consultores con mayor reputación en República Dominicana. Para conmemorar esta fecha, realizó una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América oficiada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta.

El bufete ha afianzado su trayectoria tanto en áreas de litigios (civiles, penales, constitucionales, inmobiliarios, laborales) como en resoluciones alternativas (arbitraje, conciliación, mediación). Su fundador y presidente, el Lic. Jorge A. López Hilario, cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ejercicio del Derecho, brindando asesoría legal y representando a importantes compañías nacionales e internacionales, en litigios y negociaciones, tanto en el área de Derecho Privado como de Derecho Público. El mismo ha sido reconocido dentro del exclusivo circulo de profesionales y empresarios más importantes del país con menos de 40 años, según el ranking de la revista Mercado.

Según López Hilario, el bufete está consolidado como una de las firmas más prestigiosa del país por su participación exitosa en los principales litigios penales, constitucionales, de tierras, civil y comercial en toda la geografía nacional. “Nuestros servicios jurídicos se fundamentan en nuestra experiencia y conocimiento del negocio, en las capacidades y la formación continua de nuestros abogados”, asegura.

La firma cuenta con un equipo de colaboradores altamente competitivos y de sólida formación, que se encuentran en constante actualización. Esto garantiza resultados óptimos, fruto de la coordinación de las tareas, de acuerdo al área de especialización de cada miembro, siendo el trabajo en equipo la clave del éxito y del progreso de nuestra firma, integrada por los socios Jorge A. López Hilario y Pedro L. Montilla Castillo, así como por los abogados asociados Gregory Báez, Auri Nova, Cerjossy Tapia y Lissa Hernández. 

El bufete se distingue por aplicar un razonamiento reflexivo y profundo, ofreciendo respuestas precisas y viables a cada caso en particular. Sus estrategias de litigio están diseñadas en base al estudio pormenorizado y el dominio de las fuentes del Derecho que ameritan los casos complejos.

Publicar un comentario

0 Comentarios