Karl Lagerfeld Su Legado y Vida

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

"Hoy, cualquiera puede vestir chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú." Karl Lagerfeld.

karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más emblemático en el mundo de la moda. Con su estilo siempre impecable con una gafas oscuras, traje negro y su cabello blanco recogido en una coleta a la altura de la nuca. Dirigió la marca CHANEL desde la partida de la legendaria Gabrielle Chanel, Consiguió que el traje de “Tweed” los zapatos bicolor o los mini vestido negros con el sello de la marca no solo quedarán obsoletos, Si no que sea una prenda del deseo para todas las mujeres.

Obsesionado por su físico y mantenerse delgado y por sus fuertes opiniones sobre la moda. Karl Lagerfeld era reconocido por lo diferente que era al mostrar y reinventar en cada pasarela la marca chanel.

Sus desfiles y cada pieza presentada tomaban vida propia jugando asi hasta con la escenografía que muchas veces no tenía mucha similitud pero que sin dudas han hecho icónica la marca chanel.

El modista también exploró  otros horizontes creativos, como la fotografía o el cine.La actriz espoñala Penelope Cruz, ha sido embajadora para la firma francesa y una de las últimas musa del diseñador. Karl  fue un visionario ya que con su línea homónima se ha ganado el corazón de la nuevas generaciones.

Su último desfile que se presento a cargo del legendario diseñador  despidiéndose de su director artístico en un espectacular show sobre la nieve en París, en el que desfilaron celebridades como Penélope Cruz.

El público reunido en el museo Grand Palais observó un minuto de silencio al inicio del desfile, mientras las modelos permanecían de pie. Algunos no pudieron contener las lágrimas al recordar al 'káiser' de la moda, fallecido el 19 de febrero a los 85 años.

Bueno hasta aquí nuestra entrega del dia de hoy si te gusto este reportaje compártelo y déjanos saber tu opinión siguenos en las redes sociales como @foxmagazinerd

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario