Karina Larrauri fue vestida de Oriette Domenech a Premios Soberano 2019

Santo Domingo, DN.- La comunicadora, Productora y actriz Karina Larrauri, fue vestida a Premios Soberano 2019 con una creación de Oriette Domenech, quien se inspiró en el estilo de la presentadora para confeccionar un vestido que le sumó a su imagen, resaltando su personalidad.

Durante la memorable noche, Karina lució con garbo y estilo una pieza única que describió a la perfección su figura y elegancia, de corte innovador y sensual agregando glamour al diseño.

El color escogido fue rosado con bordados en hilos metálicos sobre tulle, que simulan estar tatuados en la piel.

El vestido que llevó la conductora y productora del programa “12 y 2” fue concebido para resaltar su silueta, apoyado en una textura de seda que le dieron ese toque femenino y romántico a la pieza.

La diseñadora Oriett Domenech se ha convertido en una gran empresaria en el mundo de la moda, sus diseños han sido usados por celebridades como Paulina Rubio, Kim Kardashian y Amelia Vega.

El asesor de imagen y estilista de moda dominicano Eddy Gómez, fue quien complemente el atuendo de la comunicadora en cuanto al estilismo, Eddy quien goza de gran popularidad dentro y fuera del país, concibió un trabajo que armonizó con el diseño de Domenech.

Publicar un comentario

0 Comentarios