Juan Carlos Pichardo logra éxito con Pichardo Arjona en Hard Rock Live

Se perfila como el heredero natural de Freddy Beras Goico, ya que es músico, cantante, humorista, imitador, actor, productor y presentador de televisión

La apertura del concierto estuvo a cargo de la joven guitarrista Karla Abreu

Santo Domingo, República Dominicana.- Juan Carlos Pichardo llevó a cabo en Hard Rock Live Blue Mall su show Pichardo Arjona, el espectáculo más ambicioso del versátil humorista que se posiciona como el heredero natural de Frenddy Beras Goico a juzgar por sus dotes de “showman”, teniendo como base el humor.

Y es que el joven humorista es capaz de ser actor, músico, como se pudo ver en su ejecución del piano durante el concierto; presentador de televisión, imitador, maestro de ceremonias y crear y personificar personajes, que reciben el beneplático del público.

Esto quedó evidenciado en el concierto Pichardo Arjona donde el artista por más dos horas imitó a Ricardo Arjona, con una fidelidad pasmosa, que mantuvo al público todo del tiempo con la mirada puesta en el escenario al tiempo de cantar junto con Pichardo las canciones que éste entonaba.

En compañía de una gran banda, Juan Carlos hizo gala de sus dotes como cantante despachando nada menos que diecisiete canciones, además de amenizar con algunos que otros chistes, que encajaron a la perfección en el ambiente. Llevó como invitada a la cantante Paloma Rodríguez, con quien interpretó a dúo la canción "Fuiste Tu". La apertura estuvo a cargo de Karla Abreu, quien hizo varios "covers" y cantó canciones suyas que fueron que dejaron muy buen sabor entre los presentes.

Canciones como “Ella”, “Minutos”, “Olvidarte”, “A ti”, “Desnuda”, “Tu Reputación”, “Fuiste Tu”, “Dime que No”, “Tarde”, “Historia de un Taxi”, “Señora”, “Te Conozco”, “Cuando”, “Me Enseñaste”.

Pero también prosiguió con “Amor de Tele” y finalmente “Mujeres”, con lo que articuló un concierto balanceado y muy bien llevado, cumpliendo con su rol de entretener y hacer pasar un buen momento a quienes allí se dieron cita para disfrutar la noche.

El artista anunció que tras este éxito obtenido en Hard Rock Live Blue Mall, llevará el concierto Pichardo Arjona a la ciudad de New York, el próximo miércoles 06 de marzo, para presentarlo en el establecimiento Cocina Taller.

Publicar un comentario

0 Comentarios