http://www.foxmagazinerd.com/2019/03/makeup-trends-2019.html



DAYTON, Ohio,  febrero de 2019 - /PRNewswire/ -- STRATACACHE anunció hoy la apertura de un nuevo Centro para Clientes de China en Shanghái para Scala China, parte de la familia STRATACACHE de compañías de tecnología de marketing. El anuncio de la nueva oficina le sigue a la adquisición en 2018 por parte de STRATACACHE y el cambio de marca de Scala China, y refuerza aún más el compromiso con la elevada tasa de crecimiento y el soporte al cliente en la región del Pacífico asiático, con un foco especial en China.


El Centro para Clientes Scala alberga oficinas para 25 nuevos empleados de Scala China, que incluyen adiciones al equipo en Servicios Profesionales, Ingeniería, Investigación y Desarrollo, Ventas, Marketing y Soporte. Scala Chinamantiene además un centro de fabricación y operaciones de 23.200 metros cuadrados en Ningbo, que produce computadoras y tablets inteligentes todo-en-uno.

El nuevo centro de Shanghái acelera el compromiso de STRATACACHE con el éxito de los clientes y la innovación en China. "Seguimos la colaboración con los clientes y socios existentes y nuevos en esta ciudad de primer nivel, lo que permite una rápida innovación y la asociación para introducir nuevos productos y soluciones en el creciente mercado chino", dijo Chris Riegel, CEO de STRATACACHE.

"Establecer un Centro de Clientes en Shanghái refuerza aún más nuestra posición como líder global en cartelería digital y abre importantes puertas nuevas en China", comentó Manish Kumar, Director Gerente y VPS de la Región del Pacífico Asiático. "Las nuevas oficinas nos permiten tener un sólido equipo de ingeniería y soporte en una ciudad insignia de venta minorista. Shanghái participa directamente en la evolución de la tecnología para el comercio minorista en toda la región del Pacífico asiático. Shanghái destaca nuestra capacidad para ofrecer soporte local en China, supervisando a la vez estrechamente nuestro creciente negocio chino. Minoristas y marcas líderes ven que nuestra inversión en infraestructura y el crecimiento en China y el Pacífico asiático nos posicionan en forma única para ayudar a su éxito".

Shanghái también será el primer anfitrión para un próximo Foro de Clientes/Usuarios de Scala en 2019, que se celebrará regularmente en ciudades importantes en toda China. Scala, una compañía de la familia STRATACACHE con una historia de más de 30 años de impulsar proyectos de cartelería digital a gran escala en todo el mundo, es la marca líder para STRATACACHE en Europa y Asia. La adquisición y cambio estratégico de marca de Scala China refuerza no solo la capacidad global de prestación de servicios de STRATACACHE, sino también las capacidades de desarrollo de nuevos productos de Scala y STRATACACHE a nivel global. El compromiso de STRATACACHE con el crecimiento de la región del Pacífico asiático está apoyado por el anuncio en junio de 2018 de una nueva sede central para India en Bangalore, y el anuncio en febrero de 2019 de una nueve sede central regional en Singapur.

Lea más sobre STRATACACHE y el crecimiento de Scala en www.stratacache.com/category/news/.

Acerca de STRATACACHE 
STRATACACHE proporciona experiencias escalables para el cliente, que empoderan a los minoristas para conocer profundamente las preferencias y conductas de compra de sus clientes, lo que permite una interacción personalizada con el comprador. Nuestras soluciones ofrecen activación del consumidor en el punto de decisión, generando nuevas oportunidades de venta y una mayor rentabilidad de la venta minorista. Con más de 3 millones de activaciones de software a nivel global, potenciamos las redes digitales más grandes para las mayores marcas del mundo. En toda la familia STRATACACHE de compañías complementarias de soluciones para medios digitales/tecnologías publicitarias, contamos con la tecnología, la experiencia y conocimientos y los antecedentes para traer la innovación del comercio minorista que logra resultados. Conozca más sobre la familia STRATACACHE en www.stratacache.com, en Twitter @STRATACACHE o en Facebook.


FUENTE STRATACACHE

Publicar un comentario

0 Comentarios