Filtran fotos de Shakira tras supuesta pelea con Piqué.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hace pocos días, parecía que los rumores de separación entre Shakira y Piqué terminaban tras conocerse unas imágenes en donde se veían muy felices junto a sus hijos Milan y Sasha mientras presenciaban un partido de baloncesto.

Además, estas postales se sumaron a varios mensajes en redes sociales que muestran a la barranquillera y al central del Barcelona demostrándose el amor que se tienen al dejar fotos de sus parejas con tiernas dedicatorias en sus cuentas de Instagram.

Cuando todo parecía ir bien para una de las relaciones más mediáticas de la farándula mundial, unas imágenes de una celebración de los jugadores del equipo catalán en donde aparecen junto a sus respectivas parejas, lograron que se volviera a especular sobre la actualidad de su romance que dentro de poco cumplirá diez años.

En las fotografías aparecen casi todos los jugadores de la plantilla del Barcelona celebrando el cumpleaños del lateral Jordi Alba, incluyendo a Lionel Messi junto a su esposa, Antonella Rocuzzo; por esta razón, la presencia de Gerard Piqué, quien era el único futbolista que se encontraba solo, llamó la atención de la prensa que aseguró que Shakira no gusta de ese círculo social.

Fuente:msn.© Proporcionado por AS Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios