Estudiante del Politécnico Fe y Alegría participará en competencia de Robótica en Miami

Moisés Núñez del sector de Pantoja pertenece al equipo TeamForce del colegio Lux Mundi
  
Acorde con su política de apoyo a la educación y la cultura, FundaciónBlandinoapoya la participación del estudiante Moisés Núñez, estudiante del Politécnico San José, Fe y Alegría de la comunidad de Pantoja en la Competición de Robótica FIRST, a celebrarse en La Florida, Estados Unidos.

El estudiante  concursará en el evento como parte del equipo TeamForce, del colegio Lux Mundi, bajo la dirección de los mentores Irving Cedeño y Ranfis Ovalle. El joven lleva dos años en el equipo y el diseño del robot con que participará le tomó seis semanas.

La competencia será del 27 al 30 de marzo próximo  y para  concursar , los robots deben tener la capacidad de recoger muestras (simuladas con pelotas y otros artículos), y colocarlas en las naves espaciales y otras actividades.  Nuestro robot, fue diseñado y fabricado para cumplir con estos requerimientos”, aseguraron.
“Fernando Arredondo directivo de la fundación, señaló que este apoyo viene a reafirmar “nuestro compromiso con los mejores valores nacionales, y Núñez es un talentoso y creativo joven que estamos seguros que tendrá una excelente participación enelFirstRoboticCompetition“.

El importante evento informático, que acogerá entre 2,500 y 3,000 estudiantes de secundaria de Florida y todo el mundo, conmemorará la llegada del hombre a la luna, que el próximo 20 de julio cumplirá 50 años, con el alunizaje de Apolo 11 días después de su despegue desde Cabo Cañaveral o Cabo Kennedy, en La Florida.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario