'El diario de Noa' llega a Netflix UK con un final diferente.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El diario de Noa ya ha llegado a Netflix de Reino Unido y, tras la sorpresa inicial, llegan las malas noticias: lo ha hecho con un final distinto al que todos recordamos. Si eres como yo, te habrás enterado ahora mismo de que la película dirigida por Nick Cassavetestiene un desenlace alternativo, pero lo cierto es que existe y la famosa plataforma de 'streaming' se ha hecho con él.

Como recoge Movieweb, las redes sociales han ardido tras descubrir que ya no podremos ver a los ancianos Noa y Allie cogidos de la mano en su lecho de muerte. En lugar de ver este agridulce momento, los suscriptores ven cómo la pareja se tumba en la cama y el plano cambia a unos pájaros volando. La polémica ha sido tal que el propio Nicholas Sparks, autor del libro en el que se basa la cinta, ha hecho un comentario al respecto:

"Para mí, es una cuestión de opiniones. A ver, es un final diferente; definitivamente, vas a tener una opinión sobre él de una manera u otra".

Los periodistas han ahondado en esta cuestión y Sparks ha tenido que confesar que le gusta el desenlace original. 

QUÉ DICE NETFLIX SOBRE EL CAMBIO DE FINAL
Está claro que ha tenido que haber algún problema con el archivo y la cuenta oficial de Twitter de Netflix en Reino Unido e Irlanda ha dado una respuesta a sus usuarios. En este 'tweet' explican que:- Nosotros no editamos El diario de Noa
- Existe una versión alternativa que fue la que nos llegó
- Estamos llegando al asunto de todo esto
- Aparentemente, ¿algunas películas tienen más de un final?

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios