El Catador introduce al mercado nuevo portafolio de vinos añejados en barricas de Bourbon o Ron


El compositor austríaco Gustav Mahler consideraba que “una copa  de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra”; también se puede afirmar que la historia del Vino siempre ha estado vinculada a la propia historia del ser humano, como una forma de vida que ofrece una experiencia única en torno al mundo de la Vinicultura. 

Es por ello, que El Catador organizó durante todo el mes de marzo varios encuentros denominados Wine Together, con la finalidad de presentar a los amantes del vino sus tres nuevos productos añejados en barricas de Bourbon o Ron.

Beringer Bros, Robert Mondavi Bourbon Cabernet Sauvignon y 19 Crimes The Uprising son los nuevos productos que se estarán introduciendo al mercado dominicano.El primer encuentro tuvo como anfitriones al destacado cirujano Luis Alejandro Fernández junto a su hermano Arturo Fernández.  

El reconocido chef Erik Malmsten fue el encargado de poner el toque gastronómico a la velada con la elaboración de un exquisito menú de varios cortes de carnes Sterling Siver, con el que los invitados maridaron cada una de las variedades de vinos brindadas durante la noche. 

Sobre El Catador 

Inició sus operaciones en 1976, fundada por Giuseppe Bonarelli Pascale (Peppino), quien desde sus inicios se propuso promover  y desarrollar la cultura del vino en la República Dominicana. En este orden, en 1981 la empresa familiar emprende su labor de educación, brindando cursos y talleres a través de la Academia del Vino, única en el país con certificación WSET (Wine & Spirit Education Trust) El Catador es la única tienda de vinos del país que ha recibido durante ocho años consecutivos hasta el 2016 el premio “Awards of Excellence” otorgado por la revista ‘Wine Espectator’, por tener una de las selecciones de vinos más excepcionales del mundo. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario