COMUNIDADES TRANS DESFILARON POR SU VISIBILIDAD 13diseñadores/as / 78 piezas / 24 modelos / 10 artistas / 1 causa

San Juan – La 7ma Edición de TRANSFASHION se llevó a cabo el pasado viernes 1 de marzo de 2019, a las 8:00p.m., en el Museo de Arte Contemporáneo en Santurce. 

La actividad benéfica contó con la animación de la modelo María María y la actual Miss Universe Puerto Rico 2018 Kiara Liz Ortega Delgado,El evento contó con un coctel previo cortesía de TheBarefootWines, más la ambientación del lugar a cargo de Janco Inc. complementado por el arte del pintor mateo Manuel y su obra inspirada en la fauna extinta y en peligro. El publico disfruto del talento de los/as artistas del transformismo y la interpretación Alyssa Hunter, AriahShante, Carmina Rose Cardoza, Chris Griandher, Desire Cardoza, DreuxillaDivine, Jaime Sunflower, Kim Moore, SimaraFierce's Chacón Cardoza y Vanessa Fox. 

En esta ocasión, 24 integrantes de las comunidades transexual, transgénero y transformistaspreviamente seleccionados en unaaudición presencial ocuparon la pasarela con piezas de los diseñadores David Antonio, Eddie Laboyx at Atelier La’boyx, Innova Corsetry, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, Jose Raúl, Juan Colon, Liliana Díaz, Orlando López, Osvaldo Morales, Ramón Rinaldi, Sonia Bonilla y Sonia Rivera. Telas fluidas, denim, pleather, encajes y chifones dominaron las pasarelas, además todos los modelos fueron arreglados por el equipo de MyrangelInstitute.

“Por 7mo añoTRANSFASHION cumple sus expectativas manteniendo el más alto estándar de calidad, respeto a la dignidad del ser humano e incluyendo la diversidad”, explicó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, Director Ejecutivo de Coaí, Inc., entidad que organiza la actividad.


Publicar un comentario

0 Comentarios