Celebrity Fox RD,Top10,Los villanos más odiados de Disney.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los villanos existen, y la mayoría de las grandes historias siempre tienen uno, no todos son iguales, algunos se diferencian por su maldad, por sus habilidades o por sus métodos para cumplir sus objetivos.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top10 de losvillanos más odiados de Disney.

1.Scar – ‘El rey león’ :
El malvado tío de Simba que estaba dispuesto a todo por quedarse con el poder. Basta recordar la escena en la que suelta a Mufasa cruelmente, para odiarlo otra vez.

2.Úrsula - La sirenita :
Una de las villanas más listas y feas de todas. El trato que hizo con la Sirenita por poco le rinde frutos, aunque le salió el tiro por la culata.

3.Jafar – ‘Aladdin’ :
Si no fuera por él la trama nunca se hubiera desarrollado, y es que su hambre de poder lo llevaban a hacer cosas viles, y aunque era listo, no pudo derrotar a Aladdin y compañía.

4.Cruella de Vil – ‘101 dalmatas’:
Está bien que la moda sea esencial para muchos, pero esta malvada mujer quería matar a un montón de adorables cachorritos con tal de verse bien.

5.Gastón – ‘La bella y la bestia’ :
Un narcisista y terco personaje que quería que Bella se fijara en él, y al tener un no como frecuente respuesta, quiso desquitarse con la bestia y volteó a todo el pueblo en su contra.

6.La reina Grimhilde – ‘Blancanieves’ :
Lo que alguien está dispuesto a hacer por vanidad incluye asesinato, como esta reina que tenía envidia de la belleza de Blancanieves y casi logra matarla.

7.Lady Tremaine – ‘La cenicienta’ :
¡Maldita! Seguramente ustedes piensan lo mismo de este personaje que tenía a su hijastra como sirvienta y le hacía la vida de cuadritos.

8.La reina de corazones – ‘Alicia en el país de las maravillas’ :
El excesivo poder de esta reina y su obsesión por cortar cabezas, hacía que todos le temieran, porque con cualquier cosa dictaba sentencia de muerte.

9.Shere Khan – ‘El libro de la selva’ :
Aunque principalmente odiaba a los hombres, prácticamente todos le temían a este tigre, quien se caracterizaba por ser calculador y parar bien la oreja.

10.Claude Frollo – ‘El jorobado de Notre Dame’ :
Quizá el más sombrío de todos, y es que su intención de quemar viva a Esmeralda y humillar a Quasimodo lo hacen extremista y peligroso.

Sabias que a lo largo de los casi 100 años que tiene Disney,han hecho muchas películas con grandes villanos, desde Scar (El Rey León) a Jafar de (Aladdin). Juntarlos a todos en una serie puede ser bastante interesante. Ya que es algo que ya estamos viendo en el cine.

Desde hace un tiempo están adaptando todos los clásicos de animación de Disney a acción real, la Cenicienta, La bella y la Bestia, Maléfica o Dumbo, son historias del pasado que están siendo revisionadas y adaptadas a los tiempos actuales. Algo que da muchísimos beneficios ya que está uniendo a varias generaciones de espectadores.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios