Celebrity Fox RD,Top10,Las actuaciones musicales más memorables de los Premios Oscar.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El premio Óscar también llamado premio de la Academia o en inglés, Academy Award es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences)​ en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.​ El Óscar es llamado oficialmente Premio de la Academia al Mérito, y es el principal de los nueve premios que otorga dicha organización.

A continuación #CelebrityFoxRD te presenta un top 10 de las actuaciones musicales más memorables del evento.

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.Celine Dion, 'My Heart Will Go On' (1998) :
Dion ofreció una cautivadora interpretación de su clásica canción de amor de la BSO de Titanic (1997), junto a una orquesta cuyos músicos estaban enfundados en un esmoquin blanco y con máquinas de humo para completar la actuación.

2.Beyoncé, Jennifer Hudson, Anika Noni Rose y Keith Robinson, 'Dreamgirls' (2007) :
Beyoncé (centro), Jennifer Hudson (izquierda) and Anika Noni Rose se unieron a Keith Robinson del reparto del musical Dreamgirls (2006) para hacer un 'medley'. Posteriormente, el dúo de Beyoncé y Hudson interpretando Listen fue uno de los momentos más cautivadores de la noche.

3.Adele, 'Skyfall' (2013) :
La canción Skyfall no solo le hizo ganar a Adele el premio a Mejor Canción Original, sino que también fue la primera canción de James Bond en obtener un Oscar. Su interpretación en directo del tema fue un regalo realzado por las psicodélicas luces de colores que se encontraban al fondo del escenario.

4.Robin Williams, 'Blame Canada' (2000) :
Williams cautivó al público y los llevó en un viaje por el mundo de animación de South Park, interpretando el tema Blame Canada de South Park: la película (“South Park: Bigger, Longer & Uncut”, 1999). Secundado por un divertido grupo de coristas, la canción fue divertida y permitió a Williams mostrar sus habilidades vocales.

5.Pharrell Williams, 'Happy' (2014) :
Vistiendo su característico sombrero, Williams deslumbró con su actuación a los presentes bajando a las primeras filas, cantando, dando palmas y bailando con estrellas como Lupita Nyong’o, Meryl Streep y Amy Adams.

6.John Legend y Common, 'Glory' (2015) :
Delante de una réplica del puente Edmund Pettus de Alabama, Legend ofreció una potente actuación de la canción que da título a la película Selma, haciendo que se le saltaran las lágrimas a David Oyelowo y Chris Pine, que se encontraban entre el público. Common rapeó las letras de Glory mientras un coro cruzaba el puente, aludiendo al famoso desfile.

7.Madonna, 'Sooner or Later' (1991) :
La diva del pop a lo Marilyn Monroe, con el pelo rubio, un vestido de lentejuelas, boa de plumas y labios rojos, ofreciendo su particular tributo a la actriz. Presentada por Billy Crystal, Madona interpretó su tema Sooner or Later, de la película Dick Tracy (1990), que le valió un Oscar.

8.Lady Gaga, 'Sound of Music' (2015) :
La artista cantó un 'medley' de canciones de La novicia rebelde (The Sound of Music) para celebrar el 50 aniversario del clásico musical. Gaga impresionó al público con su interpretación y la actuación terminó con Julie Andrews (derecha) subiendo al escenario para darle las gracias.

9.Bruce Springsteen, 'Streets of Philadelphia' (1994) :
'The Boss', como es popularmente conocido Springsteen, ganó un Oscar a la Mejor Canción Original en su primer intento por escribir una canción para una película. Durante la ceremonia, 'El jefe' realizó una conmovedora interpretación de la canción de Philadelphia (1993), dedicada a las víctimas del VIH/SIDA.

10.Björk, 'I've Seen It All' (2001) :
Enfundada en un etéreo vestido de cisne, la cantante islandesa interpretó el tema I've Seen It All, de su película Bailarina en la oscuridad ("Dancer in the Dark", 2000). La canción cuenta la historia de una mujer que sufre una enfermedad ocular degenerativa, y que tiene que aceptar que no volverá a ver nunca. La fuerza en la interpretación de Björk hizo que su actuación fuera inolvidable para los espectadores.

Sabias que la primera ceremonia fue presentada el 16 de mayo de 1929, en un almuerzo privado en el hotel Hollywood Roosevelt, con una audiencia de cerca de 270 personas. La fiesta llevada a cabo después de la ceremonia tuvo lugar en el hotel Mayfair.​ El costo de los boletos para los invitados a la ceremonia fue de cinco dólares. Quince estatuillas fueron entregadas, premiando artistas, directores y otras personalidades de la industria del cine por sus trabajos, estrenados entre 1927 y 1928.

Ademas muchas personas creen que la estatuilla de los Premios Oscar es un costoso objeto, pero ¡no es así! en realidad, este galardón sólo cuesta un dólar.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios