Catalonia Hotels & Resort realizo la cuarta edición Maratón 5K, Unidos por la lucha y en Solidaridad con la niñez.

Bávaro, Rep. Dom.- El pasado 03 de febrero Catalonia Hotels & Resort realizó la cuarta edición de la carrera 5k, a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil. La carrera se llevó a cabo en el exclusivo club de playa de la cadena, Pearl Beach Club.

En esta cuarta edición de la carrera Catalonia 5K participaron 650 corredores en la categoría masculino y femenino, y 150 corredores en la categoría de los niños, comprendido en la edad de 6 y 12 años. Para iniciar la carrera, cada participante recibió un Kit con la camiseta oficial del evento, gorra, bulto y artículos promocionales del evento.

Como ganadores resultaron, en la categoría masculino Sebastián Mota 1° lugar, Luis Miguel Caraballo Campusano 2° lugar y Jhonny Peña 3° lugar. En la categoría femenina Mical Esther Abreu 1° lugar, Magalis Mercedes Zorrilla 2° lugar y Santa Girón 3° lugar.

Los niños y niñas ganadoras en categorías masculino y femenino respectivamente fueron, Rainer Bernabel 1° lugar, Luis infante 2°lugar y Eddy Perez 3°lugar, Janny A. Peña 1° lugar, Noemí Rodriguez 2° lugar y Dorian Clough de los santos en 3° lugar.

Igualmente, todos los participantes recibieron medallas y los ganadores tuvieron un reconocimiento, dentro de los premios figuraron estancias en los hoteles de la cadena. También se realizó un sorteo de dos vuelos a España, ida y vuelta por la aerolínea Evelop, inscripciones a gimnasio, equipos electrónicos y excursiones.

Durante el evento los participantes y sus familiares pudieron disfrutar de un día completo con de actividades, Zumba, Jumper fit, aerobics, foam party, futbol en burbujas, yoga y Crossfit. El cierre del evento estuvo a cargo de Mozart la Para, quien motivo y puso a todos a cantar y bailar con sus mejores interpretaciones.

Esta 4ta. Edición contó con el apoyo de 53 empresas solidarizadas con nuestro evento de responsabilidad social. Manel Vallet, Vicepresidente Ejecutivo de Catalonia Hotel & Resort, presente en la esta carrera agradeció “el apoyo recibido por importantes marcas, deportistas, corredores y el publico en general que asistió a nuestra carrera Catalonia 5K. Destacando ”este evento tendrá un impacto importante en la vida de muchos niños que luchan contra el cáncer” A su vez, Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, animó a las personas a realizar chequeos periódicos, llevar un estilo de vida saludable y a no descuidarse con las señales de alerta del cáncer. Razones por la cual, la cadena Catalonia Hotels & Resort está totalmente comprometida con la causa de apoyo y promoción a mejorar la situación que rodea las sociedades con las cuales se involucra y trabaja. “Nuestro programa Unidos por la Lucha está orientado para realizar una serie de actividades a favor de los niños de la sociedad dominicana con padecimiento de enfermedades catastrófica, deseamos continuar con este tipo de aporte, lo seguiremos haciendo cada año”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario