Artistas de “Visión4” realizan conversatorio con representantes del Cuerpo Consular

Santo Domingo. Maestros expositores de la muestra “Visión4”,  abierta al público hasta el mes abril, en el Palacio de Bellas Artes, realizaron un conversatorio dirigido a representantes diplomáticos acreditados en país.
Los artistas Elsa Núñez, Rosa Tavárez, José Perdomo y  Antonio Guadalupe , del grupo Visión4, Arte Abierto, hablaron a sus invitados del Cuerpo Consular sobre su trayectoria  y obras que forman parte de la recién inaugurada exposición.
 Coordinadas las participaciones por la crítica de arte Marianne  de Tolentino,  también intervino Laura Gil,   directora de Gestión del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura y otros artistas colaboradores.
En la actividad participaron  representantes de las embajadas de los Estados Unidos, Unión Europea, Brasil, Argentina, España y Alemania., Costa Rica. Francia, Ecuador, entre otros. 
  Al termino de las exposiciones los asistentes recibieron certificados del Ministerio de Cultura, por completar el curso  “Historia del Arte Dominicano”, impartido por la crítica de arte Laura Gil Fiallo  y quien también encabezó un recorrido por los espacios  de “Visión4 “ con las explicaciones  de los maestros protagonistas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios