ADOARH CELEBRA ANIVERSARIO DE PERLA con 30 AÑOS DE SU FUNDACION

Santo Domingo.-Con una gala especial, la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), celebró  su treinta aniversario de trabajo en la sociedad dominicana.

Para la ocasión, la Directiva 2018-2020, presidida por Lourdes Gomez, invitó a los miembros fundadores, pasados presidentes, patrocinadores y colaboradores de la entidad a una gala de celebración de su aniversario de Perla.

La noche incluyó como elemento central  reconocimientos con finas placas contentivas del logo de celebración del  30 Aniversario de Perla, a los miembros fundadores, pasados presidentes, patrocinadores y colaboradores destacados de ADOARH.

Esta fue una noche mágica, que transcurrió entre risas y proyecciones de recuerdos sobre las tres décadas de trabajo y vivencias en la Asociación.

Tras el disfrute de un exquisito bufet los invitados partieron el bizcocho aniversario y brindaron  copas arriba en celebración de la ocasión.

 A la salida fue entregada la edición de lujo de la Memoria Aniversaria de los 30 años de ADOARH y otros regalos de los patrocinadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios