Adamari López y sus conmovedoras palabras para Dayanara Torres.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Adamari Lópezes una sobreviviente de cáncer y por eso sabe de lo que hablar. La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo envió un conmovedor mensaje a su compatriota Dayanara Torres que atraviesa un difícil momento en su lucha contra la misma enfermedad.

“Veo a Dayanara y veo muchas cosas que yo pasé en mi vida. Unas las pasó ella antes que yo y otras yo las pasé antes”, dijo a People En Español “Ada” de 47 años.

Adamari estuvo dentro de las 25 poderosas reconocidas por la publicación la semana pasada. Aprovechó el foro para darle ánimos a Dayanara.

“Veo una mujer fuerte con una familia que la apoya con energía y sé que va salir adelante”, agregó.

Los casos de Adamari y Dayanara son parecidos, pues mientras la conductora vio cómo la enfermedad fragmentó su relación con Luis Fonsi, la ex Miss Universo canceló su compromiso con Louis D’Esposito.

“A veces lloramos y somos sensibles ante diferentes momentos, a la misma vez tratamos de ser fuertes y salir adelante y lo que le deseo es que crea mucho en ella y se acerque a la gente que trae paz a su vida”, expresó la ahora pareja de Toni Costa.“Le digo que se deje abrazar por sus hijos… Que cuente con las oraciones de todo los que la queremos y que piense en ella, no es momento de pensar en los demás”, concluyó Adamari que recuperó su vida y ahora vive feliz con Alaïa.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios