UCE y Universidad Internacional de la Florida analizarán cambios que demanda la formación de médicos en el Siglo XXI

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Universidad Central del Este (UCE), la Universidad Internacional de Florida (FIU) y el Hospital Infantil de Miami organizarán una conferencia internacional sobre “Transformaciones de la Educación Médica en el Siglo XXI” para analizar los cambios que demanda la formación de médicos en estos tiempos.

La actividad se llevará a cabo el jueves 7 de febrero, a partir de las 4:30 de la tarde, en el hotel Barceló Santo Domingo y está dirigida a profesionales médicos de diversas universidades y personalidades vinculadas al sector salud.

La conferencia culminará el viernes 8 en las instalaciones de la UCE, en San Pedro de Macorís.

La actividad forma parte del Programa Internacional “Tendencias Globales de la Medicina Contemporánea”, que coordinan estas universidades con el objetivo de contribuir a la actualización de las escuelas de medicina de la República Dominicana.

Las expositoras serán la doctora Deise Granado Villar, directora y vicepresidenta Sénior para Asuntos Médicos y Académicos del Hospital Infantil de Miami, fundadora de la División de Medicina Preventiva y Pediatría Comunitaria de este hospital, y la doctora Eneida O. Roldan, directora ejecutiva de FIU Health Care Network y Decana Asociada de Asuntos Internacional de la FIU, autora de varios artículos científicos y capítulos en libros de texto médicos sobre obesidad, tutoría, liderazgo y gestión de la atención médica, ambas expertas son egresadas de la UCE.

Publicar un comentario

0 Comentarios