Tarima TV con programación especial en San Valentín


Una vez más, el canal de conciertos latinos Tarima TV lleva a su pantalla una noche especial con motivo del día de San Valentín. El novedoso canal, que transmite 24 horas conciertos en vivo y en español, prepara las 50 canciones mas románticas de todos los tiempos, para presentarlas en una sola noche.

En esta ocasión toca turno a Mabel Henríquez presentar este especial del más bello sentimiento, este 14 de febrero a partir de las 7:00 de la noche hora del Este-USA (8:00 de la noche para Rep. Dom. ) los televidentes tendrán un apetitoso manjar, que inicia con uno de los artistas más románticos, Ricardo Montaner quien por muchos años ha enamorado a muchos de sus seguidores.

Una combinación de amor, sentimientos, reconciliación y vidas compartidas, será lo que estaremos llevando a nuestros televidentes durante todo el recorrido que haremos, a través de estas 50 canciones que les van a recordar esta mezcla de sentimientos.

Es una oportunidad para ver juntos en un solo espacio a estos iconos de la música romántica. Recordaremos nuestro primer beso y disfrutaremos en ese momento, con cada una de las canciones que ofrecerán las estrellas que nos deleitarán en el Día del Amor y la Amistad.

Tarima TV trae este regalo a sus televidentes a través de sus señales a nivel mundial, Estados Unidos Optimum (canal 1019) para New York: Bronx, Brooklyn, Long Island, Connecticut y New Jersey, Sudenlink, canal 607 para Texax, Louisiana, California, Montana, North Carolina, Oklahoma y Arkansas. ALTICE canales 240 y 428 en HD para toda la República Dominicana y Vemox - Ott digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios