Reacciones sobre el documental de Michael Jackson que expone los acosos sexuales a menores.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La página de IMDb del polémico documental fue hackeada por los admiradores del fallecido cantante, que no quieren creer los hechos aberrantes perpetrados por su ídolo. Por unas horas, en la web especializada de cine, aparecía el filme titulado como "Mentiroso, mentiroso 2: La historia de Wade Robson y Jimmy Safechuck".

El filme, dirigido por Dan Reed, está enfocado en los testimonios de Wade Robson y de James Safechuck, que aseguran que  abusó de ellos cuando eran niños. Robson tenía 7 años, mientras que Safechuck, 10, cuando conocieron al cantante.En Sundance, la película de cuatro horas de duración generó gran controversia e incluso una pequeña protesta de parte de los fanáticos de Jackson frente al Egyptian Theatre, donde tuvo su estreno mundial el viernes. 

Robson conoció a Michael Jackson a través de una competencia de baile a los 5 años, y dijo que el abuso sexual comenzó cuando tenía tan solo 7 años, cuenta que el cantante le enseñó a masturbarse y que en una ocasión le practicó sexo oral mientras dormía. 

Según su relato, MICHAEL repetidamente LES DECIA, que no podían revelar nada de lo sucedido, ya que, si lo hacían, tanto él como ellos irían a la cárcel de por vida.

Leaving Neverland ofrece un recorrido sórdido por los pasillos de la famosa mansión de Neverland Ranch.   Prácticamente toda la propiedad tenía escondites con camas para que Jackson pudiera ejercer todo tipo de abusos sin ser descubierto. Safechuck aseguró que fue abusado en muchos de los espacios de la residencia: Jackson le practicó sexo oral en la piscina y en el jacuzzi.Mientras Jackson ensayaba para su History World Tour en 1996, el cantante invitó a Robson, de 14 años, a un hotel en Los Ángeles, e intentó penetrarlo analmente. El acto se volvió demasiado doloroso y Jackson cedió, de acuerdo con el testimonio de Robson.

Al día siguiente  Robson dijo que Jackson le preguntó qué había sucedido con la ropa interior que llevaba durante la noche que pasaron juntos y si había sangre en la prenda, Robson tenía que deshacerse de ella. Robson obedeció, y de hecho encontró su ropa interior con sangre. Los desechó en el basurero de su departamento.

Leaving Neverland Le emitirá en dos partes en el Channel 4 de Gran Bretaña y en HBO.

Fuente: Infobae.

Publicar un comentario

0 Comentarios