PROINDUSTRIA Ofrecerá Capacitaciones GRATIS para industriales y emprendedores

En el año 2018 se capacitó un total de 1,558 industriales y 295 Emprendedores

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de incrementar la productividad, la calidad y la gestión empresarial de las industrias, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial -PROINDUSTRIA- a través de la Dirección de Servicios de Apoyo a la Industria, continúa ofreciendo capacitaciones a Industriales y Emprendedores totalmente gratis.
Los cursos ofrecidos por la División de Fomento a la Innovación, forman parte del Programa Nacional de Capacitación para la Industria Manufacturera, y serán impartidos por facilitadores expertos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y están dirigidos a representantes de Industrias Manufactureras. 
En el mes de febrero serán ofrecidos los cursos Calidad y Productividad, Buenas Prácticas de Manufactura, Introducción a la Norma ISO 9001-2015 y Análisis de Costos de Producción.
Mientras que en marzo se ofertan Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, Auditor Interno en la Norma ISO 9001- 2015, Primera Parte, Gestión de Almacén y Técnicas de Control de Inventarios y Calidad Total
Desde la División de Incubación y Aceleracióncon el propósito de brindar apoyo y herramientas para que los emprendedores pongan en marcha sus ideas o proyectos de negocios de una manera exitosa, en el mes de febrero será impartido un taller de Elevator Pitch, en la Sede Central de PROINDUSTRIA, dirigido a emprendedores con el objetivo de enseñarles cómo preparar una presentación efectiva a través de un modelo para construir presentaciones exitosas.
También será ofertado un Taller de Modelos de Negocios, que se impartirá en la Universidad Abierta para Adultos, UAPA, recinto Santiago, el 22 de febrero de 2019. Este Taller tiene como objetivo entregar una herramienta que les permita encontrar nuevas formas de crear y capturar valor para la empresa ya sea mediante líneas de negocios existentes o nuevas, disminuyendo errores estratégicos y costos durante el proceso utilizando la metodología Canvas.
Las capacitaciones son libres de costo. Para información y reserva de cupo sobre nuestros próximos cursos, pueden comunicarse al teléfono 809-530-0010 Ext.: 315, 418 y 239.

Publicar un comentario

0 Comentarios