New Horizons convoca a más de 2 mil 600 atletas en la versión número XXVII de Copa Amistad

Santo Domingo, Rep. Dominicana. Con la participación de 166 equipos deportivos, y más de 2 mil 600 atletas de centros educativos y clubes, se desarrolla la versión número 27 del torneo deportivo Copa Amistad Lic. Reynaldo Garrido que organiza cada año el Colegio Bilingüe New Horizons, en Santo Domingo y Santiago.
 
El torneo, que empezó a jugarse el pasado 17 de enero y que se extenderá hasta el 3 de marzo, se desarrolla en el Sports Hall del centro educativo. Con el objetivo de fomentar la sana competencia y el desarrollo de los niños y adolescentes, se compite en las disciplinas de Vóleibol, Básquet, Ajedrez, Fútbol, Bádminton y Gimnasia.
 
Fauntly Garrido, Director General del Grupo Corporativo New Horizons, explicó el crecimiento que ha tenido este certamen deportivo desde que vio la luz hace 27 años, al tiempo que hacía un recuento de los pasos que ha estado dando New Horizons para garantizar el desarrollo de las competencias que requiere el estudiante-atleta de hoy.
 
“New Horizons en los últimos años ha diseñado un programa deportivo que crea los escenarios para que los atletas se perfeccionen en cada competencia. Además de esta Copa Amistad, durante todo el año estamos realizando los Grand Prix de Futsal y Volleyball, el March Madness de Basketball, y hemos desarrollado alianzas estratégicas con el deporte superior, como es el caso de Caribeñas New Horizons, en volleyball, y con el Club Domingo Paulino, de baloncesto en Santiago; garantizando que nuestros alumnos puedan continuar su carrera deportiva una vez terminada la escuela”, expresó Garrido.
 
El público general también podrá disfrutar de la Copa Amistad a través de la transmisión en vivo por el canal de Youtube oficial del colegio, @CBNewHorizons, y a través de su cuenta en Facebook, además de todos los resultados y horarios de competencias a través de la página web y redes sociales del centro educativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios