Misión Cambia RD, un proyecto motivacional que busca aportar al desarrollo social

Impactando positivamente a través de charlas, conferencias redes sociales

Santo Domingo, D.N.- Conscientes de que el cambio empieza cuando tú decides cambiar, fue presentado el proyecto @MisionCambiaRD, una propuesta fresca que busca incentivar el crecimiento, desarrollo y superación de la población juvenil de República Dominicana.

El director del proyecto, Lic. Denis Hernández, junto a un grupo de jóvenes profesionales con vocación de servicio y muchas ganas de aportar a la sociedad, se han propuesto impactar positivamente con@MisionCambiaRD llevando charlas y conferencias formativas basadas en motivación, y mensajes a través de las redes sociales,  mostrando un contenido dinámico y atractivo, que fomente los valores y contenido formativo, de interés general para la formación y desarrollo integral del público joven.

“Este es un sueño que hoy se hace realidad. Invitamos a todos los presentes a comprometerse con un cambio de actitud, un cambio de mentalidad, un cambio en el estilo de vida; a que seamos más positivos”, expresó Hernández durante la presentación del proyecto ante personalidades del ámbito educativo, deportivo, cultural, empresarial, político y religioso que se dieron cita. “Trabajamos con pasión y entusiasmo, junto a un equipo de jóvenes valiosos, comprometidos en hacer un trabajo profesional, que lleve esperanza y motivación a toda la población”, puntualizó.

Al finalizar, los presentes recibieron un bolso ecológico, como una pequeña muestra de cambio, con el que se busca hacer el primer aporte, en esta ocasión a favor de la naturaleza y el medio ambiente. 

Conoce más de @MisionCambiaRD en Instagram, Facebook Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios