Maluma presente en el Super Bowl.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La edición número 53 de el Super bowl se celebrará el próximo domingo 3 de febrero. Este evento es famoso a nivel internacional debido a los espectáculos de medio tiempo y los comerciales más caros de la historia.

Para esta fecha se tendrá la presentación de la marca de cerveza belga Michelob Ultra y el protagonista será nada más que el cantante colombiano Maluma. Dentro de este suceso las grandes compañías aprovechan para proyectar pequeños cortos comerciales.

Otro personaje del shot será un robot que se destaca en diversas facultades deportivas como atletismo, golf y boxeo, pero no puede disfrutar de una cerveza baja en calorías como lo hace el artista urbano Maluma quien está acompañado por un grupo de amigos.

La productora audiovisual fue FBC y el costo de emisión tuvo un valor de 5.3 millones de dólares. Según expertos en marketing y el mundo del espectáculo el evento llegaría a tener más de 100 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

Para el intérprete de ‘Mala Mía’ la aparición dentro de este acto deportivo representa la apertura a un mercado que aún no sabe de la música urbana. Asimismo, el paisa será el único artista latino en tener una presentación en el Super Bowl.

Fuente:msn.© KienyKe

Publicar un comentario

0 Comentarios