KIDS IN BUSSINESS



Notre Dame School celebra el éxito de su programa internacional de emprendedurismo: “KIDS IN BUSSINESS”, donde en grupos de 5, los alumnos forman parte del proceso de llevar sus ideas a convertirse en un proyecto concreto. Los jóvenes desarrollan destrezas para los negocios, aprenden oficios, toman decisiones, trabajan colaborativamente, utilizan la tecnología para estadística y contabilidad en el proceso de costos y beneficios, realizan campañas publicitarias y finalmente venden sus productos en una feria de jóvenes empresarios.

Cada una de estas empresas compite a nivel internacional en el programa GLOBAL ENTERPRISE que tiene base en Londres, Inglaterra desde el 2014.

Notre Dame School es el único colegio que tiene 3 años consecutivos logrando estar entre los dos mejores proyectos en las categorías de Elementary y Middle School a nivel mundial.

La primera participación en estos programas de negocios la realizó el Colegio en el 2005 con Achievers International en Escocia.

“Esta experiencia no sólo habilita a los estudiantes a formar su propia empresa, si no que desarrolla destrezas necesarias para tener éxito en la vida, promueve la innovación, la creatividad, el análisis científico y el pensamiento crítico; áreas no exploradas en el currículo tradicional de las escuelas y que Notre Dame School ha sido pionero agregando Economía y Emprendedurismo a su currículo.” expresó María Lorraine de Ruiz-Alma directora del centro educativo

Publicar un comentario

0 Comentarios