Kaneka invierte en una compañía de dispositivos médicos con sede en los Estados Unidos

TOKIO, 4 de febrero de 2019 - /PRNewswire/ -- Kaneka Corporation (Tokio, Japón, presidente: Mamoru Kadokura) ha firmado un acuerdo estratégico y de inversión con una compañía de dispositivos médicos con sede en los Estados Unidos cuyo nombre no ha develado (en adelante, la Compañía). Según dicho acuerdo, Kaneka ha invertido en 18,5% de las acciones de la Compañía y planea poner en marcha las ventas como distribuidor exclusivo de los productos FFR patentados de la Compañía en Japón a partir de 2020. Al añadir los productos FFR de la Compañía, Kaneka espera que sus ventas de dispositivos para diagnóstico superen los 100 millones de dólares hacia 2022, acelerando el desarrollo de este segmento de sus negocios en los Estados Unidos, Europa y Asia, entre otras regiones.

La medición de la FFR (reserva fraccional de flujo) es un indicador del impedimento de la irrigación sanguínea causado por una estenosis coronaria y se ha utilizado para evaluar el método terapéutico ideal para la cardiopatía isquémica,*1 como el infarto de miocardio. Se espera que el uso de los productos FFR reduzca significativamente los costos médicos al medir el efecto fisiológico de la estenosis y elegir el mejor tratamiento con anticipación. En Japón, tras revisar las remuneraciones clínicas en abril de 2018, se añadió la evaluación de la isquemia funcional preoperatoria.*2 Con esta reforma jurídica se proyecta que el mercado de los productos FFR crezca sustancialmente en el futuro cercano.

Además de su cartera actual de productos para tratamientos intervencionista e intravasculares, como los catéteres con globo y la embolización con espirales, Kaneka ampliará su negocio a fin de incluir dispositivos para diagnóstico médico, segmento en el que se espera un importante crecimiento a partir de los productos FFR con la tecnología de vanguardia de la Compañía.

Kaneka sigue buscando alianzas y oportunidades de fusiones y adquisiciones, y tiene por objetivo alcanzar la cifra de 100 millones de dólares en ventas en el sector diagnóstico hacia 2022, brindando soluciones que sustenten vidas plenas de salud y energía en todo el planeta.

*1 Cardiopatía isquémica: enfermedad que consiste en el estancamiento de la irrigación sanguínea, por ejemplo, a medida que la arteria coronaria del corazón se vuelve más estrecha 
*2 Evaluación de la isquemia funcional: evaluación cuantitativa, no cualitativa, de la irrigación sanguínea, mediante examen de contraste

FUENTE Kaneka Corporation

Publicar un comentario

0 Comentarios