DIAGEO se posiciona una vez más en el tope del “Informe de Marcas Internacionales de Bebidas”

Al celebrarse el décimo aniversario del World Class, la competencia más importante de bartenders del mundo, el portafolio de marcas de Diageo Reserve continúa posicionándose entre las mejores marcas de preferencia a nivel mundial, esto según el estudio realizado por The World’s 50 Best Bars, una lista que premia lo mejor de la industria de bebidas a nivel internacional. 

Este estudio se realiza entre los mejores bares a nivel mundial y tiene el fin de determinar cuales son los productos de tendencia según los consumidores y también las marcas más utilizadas por los bartenders en la preparación de cocteles. El estudio se divide en las categorías: la elección del bartender, rones, ginebras, whiskys, vodkas, tequilas, entre otras categorías de licores.

La elección del bartender, es una categoría bastante diferente a las demás ya que toma exclusivamente la opinión personal de cada bartender; Tanqueray N° Tense posiciona dentro del top 3 de bebidas de preferencia por parte de los bartenders y por séptimo año consecutivo Tanqueray N° Ten ha sido coronado con éxito como la mejor opción de ginebra entre los bartenders.

El Vodka es la cuarta bebida más vendida a nivel mundial y dentro de esta categoría, Ketel Onesigue siendo seleccionado como el vodka preferido de los bartenders, el más vendido y el que ofrece las tendencias más vanguardistas del momento. 

Tequila Don Julio, por cuarto año consecutivo, domina la lista como el tequila con mayores ventas a nivel mundial y además como la marca de tequila más popular entre los consumidores, y así se sigue manteniendo a la cabeza en el 18% de los bares más populares a nivel mundial.

El Informe de Marcas Internacionales de Bebidas menciona también marcas del portafolio de Diageo Reserve como Johnnie Walker, Ciroc, Bulleit y Zacapa que figuran en la lista de las diez marcas más vendidas, con mejores tendencias para este año 2019 y preferidas que más disfrutan las personas.

Sin duda alguna, la calidad brindada por el portafolio de Diageo Reserve sigue teniendo el alto rendimiento en sus marcas durante los últimos diez años y continua posicionándose en el top de marcas según la sección del estudio llamada "Ligas de todos los tiempos", en donde Tanqueray se consolida como la mejor elección de ginebra entre los bartenderes, Johnnie Walker como el mejor whisky escocés, Don Julio como el mejor tequila y Ketel One y Zacapa se ubican dentro de las 3 primeras marcas de sus categorías.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray, Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios