COMUNIDADES TRANS DESFILAN POR SU VISIBILIDAD

13 diseñadores/as / 78 piezas / 24 modelos / 10 artistas / 1 causa

San Juan – La 7ma Edición de TRANSFASHION se llevará a cabo el viernes 1 de marzo de 2019, a las 8:00 p.m., en el Museo de Arte Contemporáneo en Santurce. 

En esta ocasión, 24 integrantes de las comunidades transexual, transgénero y transformistas previamente seleccionados en un casting presencial ocuparán la pasarela con piezas de los diseñadores David Antonio, Eddie Laboyx at Atelier La’boyx, Innova Corsetry, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, Jose Raúl, Juan Colon, Liliana Díaz, Orlando López, Osvaldo Morales, Ramón Rinaldi, Sonia Bonilla y Sonia Rivera.

El escogido de los y las modelos se realizó mediante una audición presencial el pasado 25 de enero de 2019 en La Bodega en el Viejo San Juan.

La actividad benéfica contará con la animación de la modelo María María, un coctel de bienvenida cortesía de The Barefoot Wines, arte del pintor Manuel Mateo, música y presentaciones de los/as artistas del transformismo y la interpretación Alyssa Hunter, Ariah Shante, Carmina Rose Cardoza, Chris Griandher, Desiré Cardoza, Dreuxilla Divine, Jaime Sunflower, Kim Moore, Simara Fierce's Chacón Cardoza y Vanessa Fox.       

Este evento, único en su clase, apoya la gestión de Coaí, Inc., organización sin fines de lucro establecida en 1991, que se dedica a promover la salud y a prevenir enfermedades desde una perspectiva de justicia social y derechos humanos, con énfasis en las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales, transgénero, transexuales, queer, questioning e intersexo (LHBTTQQI) en Puerto Rico. 

“TRANSFASHION no solo significa un espacio de visibilidad y denuncia de las necesidades de las comunidades trans en nuestra Isla sino también una plataforma de trabajo alterna para los y las participantes y una aportación a la industria de la moda en Puerto Rico”, explicó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, director ejecutivo de Coaí, Inc., entidad que organiza la actividad.  

MODA EN LAS FOTOS DE - DAVID ANTONIO, JOSE RAUL, SONIA RIVERA, JAER CABAN, INNOVA CORSETRY, ORLANDO LOPEZ, LILIANA DIAZ, JAVIER ARNALDO, RAMON RINALDY, EDDIE LABOYX Y SONIA BONILLA

FOTOS- TOFER PHOTOGRAPHY

Publicar un comentario

0 Comentarios