Celebrity Fox RD,Top10,Las parejas más romántica de la pantalla.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

No hay palabras mal gastadas y mal interpretadas que la palabra romántico, la cual siempre se confunde con cordialidad y sentimentalismo, que suelen ser características de personas premeditadas o frágiles, inseguras o inconstantes.

Ser romántico es sobre todo ser fuerte definido seguro de sus sentimientos y determinado, fiel primeramente a si mismo que respeta a su propio corazón, o sea nunca mercantiliza o juega con la persona a quien ama pues para él o ella, el amor es sagrado y por eso sabe elevar a la persona amada a un nivel tan o más alto que el suyo.

Dándole la bienvenida a #Febrero mes del amor y la amistad hoy #CelebrityFoxRD les presenta un top10,de las parejas más romántica de la pantalla.

1.Ruth Negga y Joel Edgerton en Loving :
Esta serena e inspiradora película sobre la vida de una pareja interracial que desafía las leyes de mestizaje de Virginia se basa en la historia de la vida real de Richard y Mildred Loving. Ruth y Joel ofrecen regias interpretaciones, pero la absoluta devoción entre sus personajes, a pesar del hostigamiento que reciben por parte de personas de mente estrecha, es una maravilla para contemplar. (Al igual que el impecable acento sureño de Ruth Negga jamás adivinarías que, en realidad, la actriz es irlandesa.

2.Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca :
Es catalogada como una de las películas más románticas de todos los tiempos y, en efecto, su resplandor no se ha atenuado desde su estreno. Rick Blaine (interpretado por Bogey) es el propietario de un club nocturno situado en Marruecos que descubre que su viejo amor, Ilsa, está en la ciudad con su esposo. 

Todo gira en torno a los asuntos pendientes entre Ilsa y Rick, que culminan con la famosa frase: “Siempre estará París”. Este largometraje, que el año pasado cumplió 75 años, es una historia que no deben dejar de mirar tanto los aficionados a las películas como los románticos.

3.Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain :
Esta encantadora película sobre el deseo es, a fin de cuentas, una trágica historia de amor. Pero, por sobre todas las cosas, Heath y Jake ofrecen increíbles interpretaciones como vaqueros que llevan vidas miserables y se enamoran. Esta película ganadora de un Oscar, basada en un relato breve de Annie Proulx, tuvo una gran repercusión cuando se estrenó, y aún continúa siendo una excepcional y honesta representación de los hombres gais que viven en un mundo de machismo extremo. A pesar de que esta película en lugar de tierna es más bien apremiante, sin lugar a dudas es apasionada.

4.Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman :
La fantasía de una prostituta con un corazón de oro “salvada” por un hombre rico es bastante ridícula si se toma al pie de la letra. Pero nadie puede negar la química entre Julia y Richard: prácticamente traspasa la pantalla en cada escena de esta clásica comedia romántica. El guión original tenía un cierre decididamente más oscuro, pero estamos encantados de que el producto final fuera ligero, placentero y, sí, ridículo. Desde luego, “ella también lo rescató a él”.

5.Patrick Swayze y Jennifer Grey en Dirty Dancing :
Todo un éxito en 1987, y aún continúa siendo un favorito perdurable para muchos fanáticos de la generación X. Patrick y Jennifer pueden atribuirse la mayor parte del crédito (aunque también cabe destacar la estupenda banda sonora). 

Verlos enamorarse cuando él le enseña a bailar con sensualidad es sumamente sexi. Jennifer, como “Baby”, interpreta el despertar sexual de una joven, lo cual era extraño en los 80, una década repleta de testosterona. Y Patrick es un muchacho rudo que no teme mostrarse vulnerable. 

6.Janet Jackson y Tupac Shakur en Justicia poética :
Película de 1993, fue protagonizada por dos de las más grandes estrellas musicales de la época, Janet Jackson y Tupac Shakur. Si bien la película se produjo en estilo realista y sus dos estrellas fueron descritas como personas “normales”, el carisma y la química de los protagonistas brillaron a través de la pantalla. La película pudo haber tenido dos actores muy diferentes Ice Cube y Jada Pinkett Smith, pero dudamos de que hubiesen sido capaces de vender esta historia de manera tan romántica y tan real.

7.Natalie Wood y Richard Beymer en Amor sin Barreras :
La historia de Romeo y Julieta se ha representado en películas en muchas oportunidades ¿recuerdas a Leo y a Claire Danes en la versión de Baz Luhrmann?, pero este musical ambientado en la década de 1950, inspirado en la historia de Shakespeare, quizás sea el más romántico. 

El momento en el que María y Tony cantan “Tonight” (Esta noche), es una expresión pura del amor inocente, y la audiencia realmente cree que lograrán superar los obstáculos.

8.Timothée Chalamet y Armie Hammer en Llámame por tu nombre :
 La ambientación, el verano en el norte de Italia en 1983, es encantadora en sí misma, un escenario perfecto para el romance. Timothée y Armie ofrecen unas interpretaciones sobrias y delicadas, y el floreciente interés que sienten el uno por el otro suena a verdad. Timothée en particular captura el ardiente deseo del nuevo y joven amor.

9.Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic :
Uno de los mayores éxitos cinematográficos de la historia y un favorito de infinidad de fanáticos, gracias a, en gran medida, las tiernas interacciones entre Leo y Kate. Él estaba en la antesala de convertirse en todo un galán, y ella pasaría a ser (una y otra vez) la intérprete de numerosos papeles aclamados por la crítica, y ambos acabaron siendo ganadores del Oscar. Pero para ese magnífico momento en la proa de ese majestuoso barco destinado al naufragio, fueron el epítome del amor juvenil.

10.Sanaa Lathan y Omar Epps en Love and Basketball :
Sanaa y Omar interpretan a amigos de la infancia que desean convertirse en jugadores profesionales de baloncesto. Sus vidas se cruzan a lo largo de los años, ¡y adivina qué! Se enamoran. La evidente conexión entre los personajes y su espíritu competitivo son factores sumamente atractivos, por lo que la audiencia hace fuerza para que logren sus objetivos desde el día uno.

Recuerda ser verdaderamente romántico es nunca preocuparse en ganar o perder, es jamás preguntarse a sí mismo si está siendo correspondido o no, si es amado o no, simplemente ama sin miedo, ama sin pedir nada, ama sin culpa, ama porque no sabe hacer otra cosa.


Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios