Celebrity Fox RD,Top10,Datos desconocidos de tus celebridades.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Las celebridades tienen costumbres iguales que nosotros comen,duermen, se enamoran y por lo visto, parece que tenemos algo que nadie sabe de nuestros famosos así como nosotros,ellostambién tienden a tener algo que desconocemos.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top 10 de los datos desconocidos de tus celebridades.

1.Contratan personas para que le quiten la funda de cartón a su vaso de café :

"Odio la funda que tiene el vaso de Starbucks", admitió Kim Kardashian una vez. “Dejo la habitación para que alguien se la quite porque me estremezco con el sonido. Es como escuchar clavos en una pizarra para mí. Odio el cartón".

2.Les compran a sus hijos salas enteras de golosinas :

No estamos hablando de una sala de juegos estándar donde los niños pueden guardar sus juguetes y juegos. Nos referimos a una sala dedicada exclusivamente a los dulces. Eso es lo que Mariah Carey y Nick Cannon crearon para sus gemelos: una habitación que contiene físicamente todo tipo de dulces que puedan desear, desde piruletas gigantes hasta su propio aparato para hacer algodón de azúcar.

3.Tienen máquinas de detección de fantasmas :

Lady Gaga le tiene miedo a algunos fantasmas. Específicamente, un fantasma llamado Ryan que está bastante segura de que la está persiguiendo. Así que gastó 50,000 dólares en un medidor de campo electromagnético diseñado para detectar poltergeists espíritus burlones.

4.Alquilan cines completos para ver una película :

Tal y como el rapero/actor Ludacris admitiera en una publicación en Instagram de 2016: "A veces tienes que alquilar todo el cine para que tu familia y tus bebés griten e interrumpan la película en paz #esosíesridículo". Claro, ¡adelante! Es como si dejáramos una chaqueta en la silla junto a nosotros en el cine para que nadie se siente y... está bien, no importa, no es nada como eso.

5.Llenan sus aviones privados de oro :

No es un gran secreto que a Donald Trump le gusta el oro, pero deberías ver el interior de su Boeing 757. Tiene cinturones de seguridad chapados en oro de 24 quilates, una ducha y un lavamanos chapados en oro, y un dormitorio principal con paredes recubiertas de seda dorada.

6.Piensan que el que la gente sea mala es un crimen de guerra :

A nadie le gustan los trolls de internet. Pero los sentimientos de Gwyneth Paltrow sobre el tema son probablemente un poco más intensos que los tuyos. Cuando la gente escribe cosas crueles sobre ella y su familia en línea, es "casi como en la guerra, pasas por esta cosa sangrienta y deshumanizante", dijo.

7.Han dormido con fantasmas :

"Una especie de espíritu vino de Dios sabe dónde y me hizo el amor", dijo Lucy Liu, actriz de Charlie’s Angels, en 1999. "Fue pura felicidad. Lo sentí todo. Y luego se fue flotando".

8.Les gustan mucho las flores :

En un caso judicial contra su antiguo representante, la superestrella de la música, Elton John, reveló que gastó 293,000 libras esterlinas (eso es 395,400 en dólares estadounidenses) en flores en solo dos años. "Me gustan las flores", dijo. "No tengo a nadie a quien dejarle mi dinero, soy soltero, me gusta gastar dinero. Es mi dinero y lo puedo gastar". Tiene sentido, pero todavía son muchas flores. Muuuuuchas flores. Si has visitado la casa de John, es muy probable que abras la puerta de una habitación que no tenga nada más que pétalos.

9.Compran boletos de avión para sus sombreros :

Cuando el cantante y activista de U2, Bono, llegó a Italia para participar en un concierto benéfico en 2003 y se dio cuenta de que había dejado su sombrero favorito, un trilby -sombrero de fieltro- negro, en Londres, hizo lo que cualquier persona razonable haría. Se presentó en el concierto sin el sombrero. Ja, no, ¡bromeo! Pagó 1,200 dólares para que le enviaran por avión el sombrero en un asiento de primera clase en British Airways. Porque obviamente el sombrero de Bono necesita más espacio para las piernas que tú.

10.Creen en los duendes :

"Creo en todos estos mitos irlandeses, como en los leprechauns (duendes)", comentó Megan Fox en una entrevista mientras promocionaba a los primeros Transformers. "Ni la olla de oro, ni los duendes de Lucky Charms.¿Pero tal vez hubo algo en el sentido tradicional? Creo que esto vino de un lugar que no es la imaginación de la gente".

Sin duda las celebridades son personas como tú y como yo, y por eso algunas tienen en su pasado historias curiosas que no te imaginabas,esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios