Celebrity Fox RD,Top10,Actores amantes al canto.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El canto es la emisión controlada de sonidos del aparato fonador humano (voz), siguiendo una composición musical. que también ocupa un lugar importante dentro de la música, porque es el único medio musical que puede integrar texto a la línea musical.

De seguro los has visto en musicales,dentro y fuera de la pantalla, y otros simplemente exhiben sus dones para el canto en escenas y momentos concretos. Lo que es seguro es que todos estos actores pueden decir bien alto que saben cantar.

A continuación en nuestra entrega de hoy les presentamos un top10 de actores amantes al canto.

1.Zac Efron :
Desde su mismo debut en el cine este chico ya estaba cantando. 'High School Musical' lo colocó no sólo como una promesa dela actuación, sino también de la canción. Eso fue probablemente lo que le llevó a protagonizar otro musical, 'Hairspray'.

2.John Travolta :
Aunque tantos años después nos cueste reconocer al Travolta joven, todos hemos podido disfrutarle en 'Grease'. Su falsete ya ha pasado a la historia. Y a nosotros mira que nos gusta.

3.Robert Downey Jr. :
El actor del superhéroe Iron Man, con toda su chulería y confianza en sí mismo, es también un gran cantante. ¡Cómo no! Así lo demuestra en esta actuación, en la que comparte escenario con el mismísimo Sting.

4.Russell Crowe :
Aunque a algunos no les convenció mucho su voz cuando pudimos escucharla con claridad en el musical 'Los miserables', hay que reconocer que tiene su puntillo. Quizás Crowe no goza de un vozarrón al uso, pero tiene cierta personalidad en su tono que ha hecho que nunca más olvidemos la canción 'Stars'.

5.Ryan Gosling :
A ver, a ver. Si la perfección existe, está en este número de la lista. Nada se le escapa a Gosling, que bien te puede hacer el porté de 'Dirty Dancing' como dirigir una película indie inquietante. Cantar, para él, es un paseo de flores. Compruébalo tú mismo en esta escena del film 'Blue Valentine'.

6.Neil Patrick Harris :
No podía faltar en esta lista uno de los imprescindibles de los Tony Awards y eterno Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Sus actuaciones son ya conocidas por todos, y sus dotes para la canción, más que consagrados. 

7.Daniel Radcliffe :
Aunque a Harry Potter no le vimos entonar ni una nota musical, pero sí muchos expelliarmus, no dudamos del talento de Radcliffe para la canción. De hecho, lo demostró con creces en la gala de los Tony Awards en 2011.

8.Tom Cruise :
Este es uno de esos actores que hacen lo que les eches y más. Y todo bien. Cantando, Cruise también se desenvuelve como pez en el agua, y se atreve en la película 'La era del rock' con 'Wanted Dead or Alive', de Bon Jovi. 

9.Johnny Depp :
De este actor también conocemos bastantes habilidades musicales. No sólo porque toque la guitarra en una banda, como vemos en la foto, sino también por protagonizar algunos musicales como 'Sweeney Todd'. De hecho, aquí os dejamos una escena de este film dirigido por Tim Burton, en la que comparte escena con Alan Rickman.

10.Channing Tatum :
Las habilidades de este actor no tienen fin. Empezó siendo stripper, pasó a la fama bailando en 'Step up' y entre sus últimos trabajos aparece una película con los hermanos Cohen en la que le oímos cantar vestido de marinero sexy. No tiene desperdicio.

Aunque a algunos los hemos visto dentro de la pantalla, en obras teatrales o simplemente en videos caseros exhibiendo sus dones, no cabe duda que estos famosos han desarrollado no solo el talento para actuar, sino también para el canto, haciéndolo de una manera extraordinaria.

 Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades#FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios