Ariana Grande se niega a acudir a los Grammy tras una pelea con los productores.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

A pesar de que Ariana Grande ha sido parte de la campaña publicitaria de los premios Grammy, la revista Variety que a su vez cita al portal de noticias Hits asegura que la cantante no planea asistir a la ceremonia del próximo domingo. En un principio la intérprete, de 26 años, tenía previsto actuar en el evento, pero debido a un desacuerdo con los productores, decidió darse de baja por completo.

El problema radica en la canción que Grande quería presentar en la gala. Según el semanario estadounidense la cantante había proyectado cantar su nuevo lanzamiento7 Rings parte del nuevo disco que lanzará este viernes, pero los organizadores de los Grammy se negaron. Después de varias negociaciones, los productores accedieron a que cante ese tema, pero si lo hace mezclado con otro que ellos eligiesen. "Insultada" por unas limitaciones, que la vocalista afirma que no se aplican al resto de artistas, ha decidido evitar su presencia. Grande está nominada a dos premios este año: Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman; y Mejor álbum vocal pop, por Sweetener. 

Quien si confirmó su presencia en la ceremonia es Lady Gaga. La cantante, nominada a cinco Grammys este año, era duda debido a que el mismo día se celebran los premios BAFTA, galardón al que también está nominada por su actuación en Ha nacido una estrella. Sin embargo, la artista, de 32 años, ha priorizado los Grammy y ha confirmado una actuación durante la gala.

Fuente:msn.©Chris Pizzello

Publicar un comentario

0 Comentarios