Abren función extra de “Los Vecinos de Arriba”

Será para las 6:00 de la tarde del sábado 23 de febrero 2019
Santo Domingo, República Dominicana.- Tras el éxito arrollador de su producción teatral, Luis José Germán y Lourdes Rocha, anuncian la apertura de una función extra de la obra “Los Vecinos de Arriba” del creador Cesc Gay, la cual se está escenificando en la Sala Máximo Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes.
La nueva función está programada para el día sábado 23 de febrero a las 6:00 de la tarde y las boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y en la boletería de Bellas Artes.
“Nos sentimos contentos con el respaldo que nos viene dando la gente con esta obra pues el abrir una nueva fecha evidencia el deseo de la gente por ver contenidos novedosos y refrescantes que le hagan pasar un buen momento, pero que a la vez traigan consigo un toque de reflexión”, expresa Luís José Germán.
Esta nueva puesta se suma a las ya programadas fechas del 21 al 24, por lo que sube a 9 funciones con las del fin de semana del 14 al 17 de febrero.
“Los Vecinos de Arriba” está protagonizada por Luís José Germán, quien es además el productor; Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines y Pamela Sued. La dirección es del laureado Manuel Chapuseaux.
La comedia es una fórmula ganadora pues ha sido vista por más de 180 mil espectadores en España, colocándose como un referente gracias a su contenido divertido, pero al mismo tiempo confrontador, que pone de manifiesto de forma hilarante las dificultades de la convivencia, el sexo, el amor y como se vive en un mundo de apariencias.
“Los Vecinos de Arriba” cumple su rol de entretener pues mantiene expectante a la concurrencia por cuanto discurre con mucho humor dentro de una trama que refleja la relación de dos parejas muy disímiles que al coincidir generan momentos hilarantes, pero también de reflexión. 
Sinopsis:
Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el apartamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se mudaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios