Young Living Essential Oils da la bienvenida a Wayne Moorehead como vicepresidente ejecutivo de marketing

El nuevo vicepresidente ejecutivo de marketing de Young Living se asegurará de que la marca sea un reflejo constante de la visión, la misión y el objetivo de la empresa


LEHI, Utah, 18 de enero de 2019 - /PRNewswire/ -- Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, anunció hoy la contratación de Wayne Moorehead como vicepresidente ejecutivo de marketing. Wayne Mooreheadse suma al equipo de gestión ejecutiva de Young Living y aporta una extensa experiencia en marketing y estrategia de marca para contribuir al éxito ininterrumpido de Young Living como marca líder en salud y bienestar.


"Wayne llega a Young Living con demostrada pericia en estrategia de marketing y posicionamiento de marca gracias a su amplia experiencia en los sectores de ventas minoristas y directas. Su desempeño será crucial para dar continuidad a nuestro compromiso con el desarrollo de marketing y mejora de la estrategia de marketing a fin de ayudarnos a cumplir con nuestra Promesa 5×5", dijo Jared Turner, presidente y director general de Young Living. "En su calidad de miembro más reciente de nuestro equipo ejecutivo en Young Living, Wayne tendrá la responsabilidad de magnificar nuestra posición como líder mundial en aceites esenciales al supervisar las estrategias de marketing que llevarán el sello de Young Living Essential Oils a todos y cada uno de los hogares en nuestro planeta".

Antes de sumarse a Young LivingWayne Moorehead dedicó su pericia y pasión por el diseño de imágenes corporativas a ayudar a diversas empresas a definir, transmitir y activar sus marcas. Su trayectoria incluye el puesto de director de marketing de una gran empresa de suplementos naturales que cotiza en bolsa y el cargo de director de marketing de una empresa en la categoría INC 500, donde su desempeño fue clave para el desarrollo de una marca multimillonaria.

Asimismo, lideró la ejecución de estrategia de marca en una agencia creativa de Nueva York y una agencia con sede en Salt Lake City, donde colaboró con numerosas marcas icónicas como Johnson & Johnson, Fender, Whole Foods e Intel. Más recientemente, fue director de marca de una de las marcas verticales de crecimiento más vertiginoso en el sector de las marcas verticales nativas digitales (DNVB). Además, tiene una maestría en administración de negocios por la Facultad Marriott de Negocios.

"Me entusiasma enormemente unirme a una empresa tan extraordinaria y pujante", dijo Wayne Moorehead. "Los productos y las personas que forman parte de Young Living han sido el motor de su increíble crecimiento y han conseguido establecerla firmemente como marca líder en el sector del bienestar. Ansío formar parte del emocionante futuro de Young Living".

Acerca de Young Living Essential Oils 

Young Living Essential Oils, LC, con oficinas centrales en Lehi, Utah, es líder mundial en aceites esenciales al ofrecer los productos con extractos de aceites de la más alta calidad. Young Living asume su liderazgo en el sector con la mayor seriedad y ha marcado la pauta con su compromiso patentado de calidad Seed to Seal®, mismo que incluye tres pilares fundamentales: las fuentes de abastecimiento, los procesos científicos y los estándares. Estas directrices ayudan a Young Living a proteger el planeta y brindar productos puros y auténticos que dan confianza a quienes pertenecen a la marca y los usan y comparten con familiares y amigos. Los productos Young Living, provenientes de granjas propiedad de la empresa, granjas asociadas y proveedores con la certificación Seed to Seal, no solo apoyan un estilo de vida saludable; además, abren puertas a los más de cinco millones de miembros de la marca en el mundo para que desarrollen sus propios objetivos y enriquezcan su bienestar de manera integral con la congruencia entre su trabajo y sus valores y pasiones. 

Si desea más información visite YoungLiving.com, siga a @younglivingeo en Twitter o denos un like en Facebook.

FUENTE Young Living Essential Oils

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario