Tiny model finalista en Nueva York

El pasado fin de semana se celebro en la ciudad de Nueva York el Emerging Model of the Year competition- winter 2019, y Puerto Rico estuvo representado por la Tiny World Model 2018 Yashira Galarza en la categoría Petite. La competencia de modelaje conto con más de 300 modelos compitiendo en varias categorías. Los modelos presentados debían pasar una primera etapa, y luego solo 25 de cada categoría pasarían a la final donde presentaron sus destrezas en pasarela, para así elegir los nuevos ganadores. 


La modelo Yashira logro ser una de las finalistas en su categoría Petite, enfrentando más de 75 participantes, vistiendo de la línea Janco Unlimited del Diseñador Juan Colon y asesoría de imagen por Gladys Romero. La modelo recibo halagos del público desde el momento de la preliminar por sus diferentes look y modo de caminar la pasarela captando así la atención de la producción y ser invitada a modelar en la próxima pasarela de la producción en NY. 

Los Tiny models disfrutaron de la competencia además de conocer lugares turísticos de Nueva York y realizar fotos para el lente del fotógrafo José Izquierdo, junto a la moda de la diseñadora Sonia Rivera y Janco Unlimited.

Fotos José Izquierdo

Publicar un comentario

0 Comentarios