'The Orville' confirma la rumoreada salida de una de sus actrices.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La segunda temporada de la exitosa comedia The Orville que FOX ha estrenado hace apenas tres semanas acaba de despedirse de una de sus protagonistas. Ya se había rumoreado con anterioridad que Halston Sage, la actriz de la serie de ciencia ficción creada y protagonizada por Seth MacFarlane, podría haber abandonado su papel de Alara Kitan al conocerse su participación en otros proyectos.

Ahora, FOX Television ha confirmado a ComicBook.com que el recién emitido episodio'Home' (2x03) será el último en que Alara sea un personaje regular, aunque no se descarta que pueda regresar en un futuro y la puerta permanece abierta. No obstante, la cadena no ha revelado el motivo que ha provocado la salida de la actriz.

En el episodio, el personaje interpretado por Sage renunciaba a su puesto en la USS Orville, un hecho que llevó a los fans a temerse que los rumores sobre su salida eran reales. No mucho más tarde, FOX confirmaba la noticia.

Aunque los motivos de la salida de Sage no se han revelado, es interesante saber que Jessica Szohr, nueva incorporación de la segunda temporada de The Orville, interpretará a Talla, una oficial de seguridad de Xelaya de Alara. Szohr todavía no ha debutado en la comedia, pero ya se está especulando con que el personaje de la actriz está destinado a llenar la ausencia de Alara.

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios