Thalía celebra el cumpleaños 101 de su abuela con un tierno video.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Para Thalía, cada 18 de enero es una fecha especial en el calendario, pues celebra el cumpleaños de su abuela, la señora Eva Mange. A pesar de la distancia la cantante vive en Nueva York y su abuela en la Ciudad de México la artista siempre la recuerda con cariño y tiene para ella los detalles más dulces, incluso la ha visitado en más de una ocasión para celebrar juntas su cumpleaños. Para la celebración de este año, la cantante de origen mexicano tuvo un lindo gesto y compartió en sus redes sociales un video en el que aparece cantando junto a su abuelita.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12.4 millones de seguidores, la cantante publicó el clip, el cual tiene más de un millón de reproducciones y toda clase de lindos comentarios por parte de sus fans felicitando a doña Eva.


La cantante y su abuela entonaron dos canciones: Puerto de Ilusión y Bésame Mucho, las cuales seguramente le llevaron los mejores recuerdos a la señora, quien el pasado viernes celebró su cumpleaños número 101. Thalía acompañó el tierno video con la siguiente descripción: “La música... el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”.

Una de las partes más curiosas del video fue cuando la señora Eva ayudó a su nieta con la letra de uno los temas, pues Thalía la había olvidado. En la descripción del video, la cantante de 47 años celebró la buena memoria de su abuelita y le deseó lo mejor para esta nueva al sol que apenas comienza. Además de esto, los fans de la artista le comentaron que era toda una bendición que todavía tuviera a su abuelita a su lado y que la disfrutara al máximo. 

Fuente:msn.© @Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario