Shakira lamenta la pérdida de alguien muy especial: Alejandro Sanz y Lele Pons le ofrecen su apoyo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

No han sido días fáciles para Shakira, pues recientemente se enteró de la muerte de uno de sus más queridos fans. La estrella internacional utilizó su cuenta de Instagram para honrar a Gerardo, un joven que dedicó la mayor parte de su vida a destacar el trabajo de la intérprete colombiana. "Gerardo, estoy pensando en ti donde quiera que estés, y recordándote", escribió la cantante en español junto a unas fotos, publicadas el sábado 20 de enero en su perfil. El par de imágenes del joven reflejan a la perfección su amor por la intérprete de Waka Waka, mostrando unos pósters y discos firmados por la artista. 


Desafortunadamente, Gerardo falleció meses después de haber acudido al concierto que Shakira ofreció en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, como parte de El Dorado World Tour

Vestido con un llamativo conjunto en color dorado, el admirador compartió una foto de él y un amigo en el show. De hecho, es raro no encontrar una publicación en sus redes sociales en la que no haga referencia a la cantante de 41 años.

El cantautor español Alejandro Sanz le dedicó unas palabras de aliento a Shakira: “Que descanse en paz. Los fans son parte de la familia”. Además de los mensajes de solidaridad por parte de sus miles de seguidores, Shakira también contó con el apoyo de algunos famosos como Lele Pons. Shakira siempre se ha caracterizado por ser muy amable con sus seguidores, tomándose el tiempo para encontrarse con ellos en incontables meet & greets y para firmarles autógrafos.

Fuente:msn.© @Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA!

Publicar un comentario

0 Comentarios