Santo Domingo.- El Plan Social de la Presidencia entregó 500 juguetes y fundas de merienda a igual cantidad de niñas y niños de Villa Duarte y otros sectores aledaños de Santo Domingo Este en un acto donde también colaboraron varias entidades comunitarias y la diputada Karen Ricardo. La entrega se desarrolló en completo orden en las instalaciones del Club Calero, del referido sector, provocando una alegría colectiva en los infantes al momento de recibir sus regalos. La actividad forma parte de los diferentes operativos realizados por el Plan Social, a nivel nacional e iniciados la semana pasada a propósito de celebrarse el Día de los Santos Reyes Magos. Este año la entidad caritativa, por instrucciones del presidente Danilo Medina, dispuso la entrega de más de 300 mil juguetes y kits de meriendas a niños y niñas de escasos recursos económicos.

Miami – Spanglish Movies anuncia que, en su sexta semana en cartelera “QUE LEÓN” ha logrado sobrepasar las 500,000 taquillas en todo el caribe, posicionándose como la película de mayor impacto en los últimos años en toda la región. Los llamados Reyes del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes se posicionan una vez más como los indiscutibles reyes de la taquilla dominicana, y en esta ocasión de la taquilla internacional, debido a los resultados de la película que ambos protagonizan también junto a Ozuna y Clarissa Molina.

 La segunda película dirigida por Frank Perozo estrenó el pasado mes de noviembre con enorme éxito en el todo el Caribe, actualmente en cartelera en mercados donde el cine local no había tenido posicionamiento como es el caso de GUYANA, BOLIVIA, CURAZAO. Esto demuestra que no hay fronteras para estos destacados comediantes ya que han demostrado que pueden lograr un humor con su propio estilo pero que, en adición de conectar con su público dominicano, también ha logrado hacer reír a miles en mercados no tradicionales.

Los reyes del humor se encuentran en la actualidad participando del media tour internacional de QUE LEON en diversas ciudades de los Estados Unidos, y próximamente en Latinoamérica. Están confirmados en las 4 premieres oficiales que tendrá la película en territorio americano: NEW YORK, MIAMI, PROVIDENCE, ORLANDO.

Este 25 de enero la película producida por Caribbean Cinemas y distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, se estrenará en USA a lo largo de 15 estados, 35 ciudades y más de 65 pantallas de cine. De igual forma estrenara en la misma fecha en Ecuador. Desde el 15 de enero estará disponible la preventa de taquillas para los clientes de Estados Unidos a través del portal fandango.com., así como también en la boletería de los cines donde se exhibirá.

ESTRENOS QUE LEON
MERCADO
FECHA
Dominican Republic
29-Nov
Puerto Rico
St Marteen
St Thomas
Curacao
Aruba
Antigua
St Kitts
St Lucia
St Croix
Guyana
3-Jan
Bolivia
10-Jan
Ecuador
25-Jan
Estados Unidos
Canada (Toronto-Quebec)
21-Feb
Colombia
Mexico
8 febrero
Peru
Chile
Panamá
14 febrero
Costa Rica
Guatemala
Honduras
El Salvador
Nicaragua
España
febrero
Jamaica
Suiza
Trinidad

Para más información sobre la película:
@queleonpelicula

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario