Sam Smith y Normani estrenan su sensual colaboración "Dancing with a stranger".

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Sam Smith y Normani publicaron el pasado viernes su single conjunto, “Dancing With a Stranger”. Un corte de sensual R&B imbuido de pop donde las voces de ambos brillan sin esfuerzo.

Esta colaboración surge a través de un encuentro fortuito en un estudio de Los Ángeles mientras Sam componía junto a Stargate y Jimmy Napes. Normani estaba en el estudio anexo y resultó evidente que Normani tenía que unirse a Sam en su nuevo tema.

Dancing With a Stranger es el primer tema nuevo de Sam Smith en 2019 tras su éxito global con Calvin Harris, Promises, que tomó al asalto las listas el pasado verano.

Sam Smith comenta del nuevo single: "Me entusiasma que la gente pueda escuchar Dancing With a Stranger, que compuse durante la gira The Thrill Of It All el año pasado. Sintetiza todo lo que sentía mientras lidiaba con mi vida personal estando en la carretera. También es un momento dulce para mí porque soy fan de Normani y de todo lo que ella significa".

Normani lanzó su carrera en solitario con su single de debut, “Love Lies” con Khalid, que llegó al número 1 de Radio Top 40 en Estados Unidos y era el primer sencillo editado por ella tras su éxito global como parte del grupo multi-platino Fifth Harmony. 

Fuente: EUROPA PRESS.

Publicar un comentario

0 Comentarios