Rrealizan 4ta entrega del Premio Galardón Socialista.

Reconocen jóvenes con Galardón Socialista
 
Santo Domingo.- La Juventud del Partido Socialista Cristiano (JPSC), realizó  la 4ta  entrega del premio "Galardón Socialista",  bajo  el lema: “Honremos la Patria”  y  dedicado en honor al fallecido deportista, Sandy de Jesús Rodríguez.

El  grupo de reconocidos lo  integra Vivian Fatule, como productora de Televisión, el Periodista José checo, el medallista, Luisito Pie, el lídel social, Carlos  Barriola y los activistas políticos  Carlos Aquino y Santiago Carvajal. 

Durante el acto organizado a propósito de celebrase el próximo jueves 31 de enero el Día Nacional la Juventud, la ex candidata presidencial y presidenta fundadora del PSC, Dra. Soraya Aquino, resaltó el desempeño y esmero de los jóvenes reconocidos. 
Asimismo les exhortó a asumir su responsabilidad  frente al sistema político existente que no les permite  desarrollarse como jóvenes en un país con profundas  limitaciones y debilidades.
Soraya Aquino, agradeció  el apoyo brindado por su equipo y colaboradores y  al mismo tiempo, anunció la entrega de decenas de becas a jóvenes en diversas provincias del país, cedidas por el Centro de Entrenamientos Aeronáuticos.   
La dirigente política también anunció varios acuerdos interinstitucionales que a partir de marzo se pondrán en marcha mediante el Instituto de Formación Política para la Mujer, permitiendo la capacitación gratuita a jóvenes y adolescentes  en Ingles, francés, Secretariados Ejecutivos y Formación Política. 

Publicar un comentario

0 Comentarios