¡Romántico por siempre! Eduardo Capetillo le envía un mensaje a Bibi Gaytán que arranca suspiros.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26


Más que una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son un ejemplo a seguir que, con sus muestras de cariño, han establecido entre sus fans una meta que les gustaría cumplir en sus propias relaciones. Emocionados con recibir el año 2019, Bibi y Eduardo anunciaron que en junio próximo celebrarán sus 25 años de casados con un festejo del que ya tienen los detalles en mente. Eduardo, tan enamorado como el día en el que se casó con Bibi, aprovechó los primeros días del año para enviarle un cariñoso mensaje a su esposa, en el que engloba la dichosa aventura que ha sido para él vivir estos años al lado de la mujer que ama.

"Casi 25 años de aventuras, sueños, logros, tropiezos, complicidad y mucho amor. Dios quiera que sean muchos más", escribió Eduardo, quien no necesitó de muchas palabras para expresar lo feliz que se siente en su matrimonio. Para decorar sus sentimientos, Eduardo publicó una fotografía con Bibi, en la que ambos se notan con una cálida sonrisa que refleja su alegría. En outfits bastante casuales de jeans, él sujeta las manos de su amada esposa mientras ella está sentada en el suelo y recargada en él. Una postal que desde los primeros minutos de su publicación se convirtió en una de las favoritas de los fans de la pareja.

Sin revelar los detalles de la celebración de su boda de plata, Bibi publicó una fotografía en la que contó que en junio podrían renovar sus votos en una bella ceremonia religiosa. "Hace casi 25 años empezó todo y, a menos de 6 meses, estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias, Dios mío", escribió quien fuera protagonista de Dos Mujeres, un Camino. La foto mostró aún más detalles, pues la pareja está parada frente a una iglesia y con sus hijos menores, los mellizos Daniel y Manuel, sujetándolos de las manos.

Bibi y Eduardo, un amor que traspasó la pantalla

La historia de amor de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo fue amor a primera vista. La pareja, que se conoció cuando coincidieron en los foros de televisión, pronto se convirtió en una de las favoritas de las telenovelas juveniles. Incluso antes de que se dieran el "sí, acepto" en la vida real, Bibi y Eduardo se casaron en la ficción, una boda que daba pie a la gran ceremonia en la que en la realidad unieron sus vidas y que se convirtió en la primera de las celebridades mexicanas en ser televisada por toda Latinoamérica.

Hace unas semanas, Bibi recordó aquellos días de la ficción en la que Pilar, su personaje en Baila Conmigo, aceptó ser la esposa de Eddy. "¡La primera vez que me propuso matrimonio! ¡Siempre te voy a decir que sí!", anotó Gaytán junto a un videoclip de la telenovela. Lejos de los foros de televisión, la pareja se dedicó a su familia, conformada por sus cinco hijos -Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel-, quienes hasta hace poco comenzaron a publicar en las redes sociales algunos detalles de su vida personal.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios