Ricky Mota vuelve al ruedo con su tema “El joseo”

El tema está sonando en las emisoras tropicales del país.

Santo Domingo, enero 2019.-  El talentoso merenguero Ricardo Mota, vuelve al ruedo musical con el tema “El joseo”, un mambo popular con jerga de calle y cuyo video se encuentra disponible en la plataforma de Youtube.

A la par con este éxito, el músico oriundo de El Seibo viene ahora con un ritmo más sentimental, específicamente con el tema “Tanta falta” que es una adaptación a merengue del tema urbano de Bryan Myer.

“Estoy muy feliz con mi regreso a la música, también quiero anunciarles que vuelvo a radicarme a nuestro país para retomar mi carrera musical”, dijo el artista quien reside en España.

Ricky Mota aseguró que en esta nueva etapa de su carrera viene con aires renovados tanto en su música como en su estilo y presentación personal, luciendo una imagen distinta y más actual, adecuándose a los nuevos tiempos, mostrando en su aspecto físico elementos que atraen a la nueva generación.

Conocido también como “El Fenómeno” retorna al mercado discográfico con colores diferentes y musicalmente hablando, y con más experiencias que antes, con la intención de afianzarse en el mercado dominicano, el cual tuvo que abandonar por su apretada agenda en Europa.

En su próximo regreso al país, estará cumpliendo con los compromisos propios de la promoción de estos temas y se le verá muy activo en los medios. 

Otros proyectos

“El Fenómeno” sigue con su pasión con la música y no para de crear canciones de todos los géneros. Actualmente, está preparando una bomba musical que augura grandes expectativas, pues los conocedores del ritmo así lo presagian. 

Hace poco grabó “El selfie”, con el cantante urbano Químico Ultra Mega, tema que ha empezado a sonar en las emisoras locales y madrileñas.

En los últimos años, El Fenómeno ha afianzado su carrera en el viejo continente, donde ha renovado su agrupación con profesionales músicos y logrado éxitos extraordinarios en tiempo record. 

Redes Sociales @rickymotard

Ricky Mota - El Joseo (Videoclip Official) 

Publicar un comentario

0 Comentarios