'Outlander': Roger es ahora un personaje totalmente nuevo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Comienza una nueva época para Roger. Richard Rankin, el actor que le da vida en Outlander, ha declarado que los fans tienen que tener claro que ahora están viendo a un personaje completamente nuevo, ya que ha sufrido un cambio radical. En una entrevista con TVLine, Rankin ha declarado que es un aspecto importante a tener en cuenta:

"Es importante que marque la transición claramente. Lo que tenemos ahora es un hombre muy cambiado. La audiencia debería ver a Roger ahora como una persona muy diferente".

En 'Providence, el último episodio emitido de la temporada 4 de Outlander, Roger vive uno de sus momentos más emotivos cuando decide rescatar al Padre Alexandre antes que ponerse a salvo. En palabras del propio Rankin, "el personaje está avanzando realmente. Está dando un paso adelante como una persona diferente".

Lo que no sabemos es si este cambio en su personalidad influirá en su relación con Brianna (Sophie Skelton). Las cosas entre la pareja no están en su mejor momento y ambos han pasado por hechos realmente traumáticos. Por este motivo, los fans esperan con ganas el encuentro entre ellos que, si todo va según lo previsto, tendrá lugar en 'Man of Worth', el último episodio de la temporada.

Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios