Omega actuara sobre un escenario de lujo este sábado 26 en el anfiteatro Puerto Plata

El Mega Ultra Omega tiene caliente y en expectativa a la novia del atlántico y todo el Cibao.

Puerto Plata Rep. Dom.- La Novia del Atlántico esta cautiva dando con su anfiteatro y toda una serie de espectaculares conciertos que concitan el interés nacional e internacional, la brillante idea de construir este hermoso y moderno anfiteatro del ministro de turismo francisco Javier García que recibió el apoyo del presidente Danilo Medina y el respaldo del alcalde Walter Musa y todos los sectores de la ciudad le ha dado un importante impulso a este polo turístico, dándole una nueva vida y convirtiendo a este destino en la capital de la música de república dominicana y el caribe.

El Mega Ultra Omega Concierto de este sábado 26 de enero mantiene en expectativa toda la región cibaeña, el llamado El Fuerte, es en este momento el artista de mayor popularidad en Quisqueya la Bella, un ídolo que espera llenar a toda capacidad el impresionante anfiteatro llamado también el monstruo de puerto plata.

Desde Santo Domingo y diferentes ciudades se están organizando tours para respaldar el artista del merengue callejero que es considerado como el estilo y mambo más renovador del ritmo dominicano de este tiempo, en esta década el cantante, arreglista y compositor a colocado grandes éxitos nacionales e internacionales lo que lo sitúan como un fructífero y exitoso exponente entre los milenios.

El escenario preparado para este controversial pero muy talentoso artista será de lujo, con lo máximo en luces robóticas, efectos especiales, pantallas, diseño, sonido y colores junto a la pirotecnia de última generación.

El creador de los éxitos “Chambonea”, “No hay manera”, “Lloraras”, “La avenida”, “Mi alma se muere”, “Tu no ta pa mí”, “Si te vas”, “Ando solo”, “La venda”, “No hay manera”, “Ratata”, “Un día de suerte”, “Me tienen para”, “Besas tan bien”, “Un tro de gente”, “Mal amor”, “Me engañaste”, “Me persiguen”, entre más de 75 éxitos conocidos llegara al magnifico anfiteatro confiado en dios, en su público y en sí mismo.

Se esperan sorpresas durante la presentación del concierto que mantiene a todo el Cibao en expectativa, el montaje comenzó y un equipo de experto termina el concepto final de vestuarios.

Las boletas se pueden comprar en la boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, en el Aguacero de malecón, Tickest Express en Santo Domingo y Todo Tickest en Santiago.

El concierto cuenta con el patrocinio de cerveza Presidente, Pepsi, Energizante 911, el Grupo Lifestyle, el alcalde Walter musa, el Ron Columbus, Color Visión y el grupo Medrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios