Nuevos Rostros del GMS

Girls Models Competition ya tiene nuevos rostros: Sofia Camacho de Arecibo es la Girl Model PR 2019 mientras Bedibeth Pérez de San Juan es la Young Model PR 2019.


Ambas candidatas fueron seleccionadas el pasado domingo 20 de enero ante jurado
compuesto por: Valerie Alvarado-Propietaria de Beats Dance Studio, el  diseñador Luis Enrique y los modelos y ex-misters Armando Ramos y Jermmy Otero.

Las tambien ganadoras de Popularidad, viajarán a New York y tendrán la oportunidad de representarnos internacionalmente en el Kids Fashion Competition durante el mes de julio
ante modelos de diferentes partes del mundo. 

Próximamente serán parte de la Imagen del evento para niñas y teens; Caribbean Fashion Parade en Puerto Rico, entrenamiento de modelaje de Runway Center, accesorios Charmed Love de la diseñadora Mel Durán además de varias sesiones de fotos y apariciones en pasarelas locales entre otros según comento su Director: José Joey Cruz. 

Otros bandas especiales fueron la banda de Charmed Love para Alexa Graffam y Modelo con Propósito a Kristal Garcia por su labor social como rescatista de animales desemparados. 

Cabe destacar que en 2018, la puertorriqueña Valentina Zoe resulto ganadora mientras Daniela Rodriguez y Amanda Olán quedaron finalistas de la competencia internacional.

Para información y nuevas inscripciones de niñas de 5 a 15 años favor dirigirse a pa página de facebook: GMS Competition PR o atravez de email: gmscompetition@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios