Netflix subirá el precio de la suscripción en Estados Unidos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Netflix anuncia una nueva subida de precio en las suscripciones mensuales. En octubre de 2017 la plataforma de 'streaming' sorprendía a todos al aumentar el coste que realizan los usuarios a nivel mundial en función del tipo de suscripción. De esta forma usuarios comenzaron a pagar 7,99 euros por el plan básico -la única cifra que no cambió-, 10,99 euros por el plan estándar y 13,99 euros por el premium. 

A partir de esta semana, los suscriptores estadounidenses pagarán 8,99 dólares por el plan básico, 12,99 dólares por en plan estándar y 15,99 por el premium. Es decir, una subida de entre el 13% y el 18% en función del plan elegido por los espectadores. Los nuevos suscriptores comenzarán a pagar estas cuotas de forma inmediata, mientras que para los antiguos este cambio se producirá a lo largo de los próximos tres meses. 

Medios como Deadline o Comic Book se hacen eco de esta noticia señalando que de momento solo se producirá en Estados Unidos, pero pronto se expandirá a otros 40 mercados incluyendo América Latina y, presumiblemente, España. "Cambios los precios de vez en cuando porque continuamos con la inversión en gran entretenimiento y en mejorar la experiencia Netflix al completo", ha explicado un portavoz de la compañía. Si estos cambios se producen siguiendo la estela del anterior aumento, los suscriptores recibirán un mail en el que se les informará de ello antes de que se produzca.

2018 ha sido un gran año para los responsables de Netflix y es que han protagonizado muchas de las conversaciones en redes sociales con proyectos como Las escalofriantes aventuras de Sabrina, La casa de papel, La casa de las flores, La maldición de Hill House o Black Mirror: Bandersnatch. Fuente: Sensacine.

Publicar un comentario

0 Comentarios